Ir al contenido principal

Kwon Sang Woo


  • Nombre: 권 상우 / Kwon San Woo (Gwon Sang Wu)
  • Profesión: Actor, modelo
  • Fecha de nacimiento: 5 de Agosto, 1976
  • Lugar de nacimiento: Daejeon, Corea del Sur
  • Altura: 182 cm
  • Peso: 70 kgs
  • Grupo sanguíneo: O
  • Signo zodiacal: Leo
  • Familia: Su esposa es la actriz Son Tae Young y su Hijo Luke




Curiosidades:


  • Comenzó como modelo, de pasarela y marketing cuando sólo era un adolescentedebido a sus facultades físicas por toda Asia, hasta que se dió la oportunidad de debutar como novato en el cine y televisión entrando ya en el 2001. Tras lo cual comenzaron a darle papeles protagonistas tanto en dramas como en el cine, haciendo que su popularidad se incrementara notablemente.
  • El gran boom mediático lo consiguió con la película My Tutor Friend su primer papel protagonista en el cine y con el drama Stairway to Heaven , su segundo drama protagonista que ha llegado a ser emitido en gran parte de lainoamérica. Gracias a ello consiguió convertirse en un ídolo en Corea del Sur, Japón, donde el drama se sigue re-emitiendo cada 2 temporadas, y en demás países asiáticos.
  • Su siguiente gran boom sería con la película Love, so divine donde confesó que tomó el papel por su madre que es cristiana católica, y tras la cual se bautizó gracias al apoyo de amigos y familiares, convirtiéndose al catolicismo, fe que estudia desde entonces.
  • Debido a su gran atractivo, e increíble físico es apodado "mom-zzang", (cuerpo divino), llegando a ser el icono sexual nº1 de Corea del Sur, sin que nadie aún le haya disputado este "título".
  • Fue Mister Junio 2006 en la 1ºweb reconocida de celebridades masculinas Most Beautiful Man.
  • Participó en el video clip de Zee Youn Sun First love / First Love Heartchae, junto con la joven actriz Moon Geun Young siendo un gran éxito de ventas.
  • Se le han intentado reconocer numerosas relaciones con diferentes compañeras de trabajo, pero gracias a su discreción, aún no ha habido evidencias de ninguna, aunque los rumores le persiguen, el más sonado fue y sigue siendo con Kim Ha Neul , con la que ha trabajado en My Tutor Friend y Almost Love, que casualmente también se ha convertido al cristianismo y ha sido bautizada.
  • El drama Bad Love fue un gran éxito en Japón, casi más que en Corea, pese a la falta de publicidad de la productora que no tenía intención de emitirlo.
  • Se caso el 29 de Septiembre del 2008 con la modelo Son Tae-Yeong
  • Su Hijo nacio el 6 de Febrero del 2010 y se llama Luke.

abi2904

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s:
Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes...
Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste.
SangBenevolenteSang HeeBenevolente alegríaSang KiBenevolente energíaSang KyuMáxima ayudaSang MinBenevolente inteligenciaSang OokSiempreBuenoSeungSucesorShikHonestidadShinCreencia, Fe, Shin DongProdigioShin IlGran Creencia, FeSi WonOrigenSoHermosaSo YoungHermosa eternaSooExcelencia, Larga VidaSoo JinExcelente tesoroSoo MinExcelente inteligenciaSoo YunPerfecto loto SookNobleza, purezaSoonFácilSoon BokSuave, suave y SukGrandeSuk ChulFirmeza enormeSunBondad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más.

¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos?

Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés.

Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno le gusta…

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)…
JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo?


JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas?
JD: ¿No te dije que no vendría?
JP: Pero estás aquí.
JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?!
JP: ¡Pero has venido!


♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía.

♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras.
♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada
♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares.
♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía?

♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón…
♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado…
♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso…
♥ Goo Jun Pyo Geum Jan di. Nuestra primera noche.

♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas.
♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupado que ni siquiera me he dado cuenta de …

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza