Ir al contenido principal

DETRÁS DE ALL ABOUT EVE

Este drama se emitió en Corea del 26 de abril al 6 de julio de 2000 por la MBC dirigida por Lee Jin-suk y Park Chul-su, cautivando al público Coreano por con su buena trama y porque se grabado en otro país, en ese momento era raro ver una que una novela se grabara en otros lugares que no fuera Corea. Consolido la carreara de grandes actores como la de Jang Dong-Gun, este fue el ultimo trabajo en un drama que esterilizo a partir de ahí solo a actuado en películas pero su fama sigue hasta la actualidad, por su parte Chae Rim es una de las consentidas del publico a esterilizado gran cantidad de dramas es realmente querida por su apariencia adorable.
Pero no solo ha cautivado al pueblo Coreano sino que a gran parte de Asia y Latinoamérica, este drama es parte de la Ola Coreana o Hallyu que se ha extendido por todo el mundo lanzando también a los actores a su internacionalización.
En México (y varios países Latinoamericanos) se trasmitió por el Canal 34 “Televisión Mexiquense” gracias a la Embajada de Corea que dono los derechos para que se trasmitiera, totalmente hablada al español con el titulo en español de “Todo Sobre Eva” cautivo a gran parte de la audiencia mexicana compitiendo a la par con los telenovelas que se trasmitían ese entonces se habla que el drama alcanzo un rainting de 8 puntos, se trasmitió de Lunes a Viernes y también los sábados, la verdad no se la cantidad de veces que se trasmitió pues la gente pedía y enviaba cartas al Canal 34 para pedir que la retrasmitieran una y otra vez.
El tema principal “True Love", lo interpretado el grupo juvenil coreano Fin K.L sus integrantes son Lee Hyori, Ock Joo Hyunm, Lee Jin y Yu Ri Sung, el grupo oficialmente no esta separada pero cada una de sus integrantes sea dedicada a realizar proyectos personales en la actuación o en la música.
Una dato curioso es que la actriz Kim So-yeon visito ya nuestro país el año pasado (2009), gracias a una participación especial en una programa de Corea It's a Beautiful Day que le pidió que aprendiera a tocar guitarra los videos los puedes encontrar en YouTube o ve directamente aquí para disfrutarlos.
Gracias a este drama conocí el maravilloso mundo de los dramas Coreanos por lo que este drama es uno de mis favoritos y con este drama fue como introduje a mis papas a ver los dramas coreanos, pero ese otro tema del cual pienso hablarles ampliamente.
Este año (2010) el actor Jang Dong-gun contrajo matrimonio con la actriz Go So Young. Y entre los invitados estuvo el actor Han Jae-suck (que en la vida real son grandes amigos) y muchísimas celebridades del ambiente artístico y político.
A que no sabias aunque sólo sale por 4 segundos, Lee Teuk miembro de Super Junior fue incluido en un cameo como espectador de cine bajo el nombre de Park Jung Su. Y la actriz Lee Eon Jeong, quien actuó en el drama My Girl, fue captada durante 2 segundos en el drama como una modelo para un desfile de moda.

Comentarios

  1. este también fue mi primer dorama, y por ese motivo tiene un lugar especial en mi vida, simplemente me cautivo todo!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!... a mi también me encantó Todo sobre Eva, fue el segundo drama que ví despues de "un deseo en las estrellas"...
    Aquí en Perú lo han transmitido varias veces desde hace años y hace poco acaba de terminar... jeje y cada retransmisión lo veo ;)

    Ya ví el video de Kim So Yeon, gracias por el dato!... que linda como canta en español! "bésame muuuchooo" ... ella me encantó en Prosecutor Princess... ojala también venga a mi país algún día!!

    bye...

    ResponderBorrar
  3. me encanto todo sobre eva

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza