Ir al contenido principal

4to. Aniversario de Mis Dramas Coreanos


Wao que rapido se va el tiempo, se cumplen ya 4 años desde que cree este blog, este ultimo año fue muy dificil pero gracias a sus comentarios me levantaron el animo para seguir escribiendo y compartiendo lo que mas nos gusta, gracias a todos los chicos y chicas que de todas partes de mundo visitan este blog y comentan una de ellas es Ani que con sus comentarios tan atinados me ha dado hasta cierto punto miedo y placer leer lo que escribe, jajaja... no es mala onda Ani, me encanta leer tus comentarios, son muy acertados, espero que sigas comentando mucho mas... aunque hay muchos que comentan pero son Anonimos a todos ustedes muchas gracias sus comentarios me impulsan a seguir cultivando este blog.
Y con la tecnologia andando cada dia... una de las herramientas que empece a utilizar fue la pagina que cree en facebook... (Quien quiera visitarla aqui) que me ha traido muchas satisfacciones y compañia, por supuesto he encontrado grandes amistades dentro de ella como Mauren y AndreitaMera con las que tambien twiteo... o Maresa una chica que conozco desde hace años y que compartimos los gustos por los dramas, gracias a los comentarios que me han dejado en facebook me han dado muy buenas recomendaciones y muy pronto estaremos llegando a los 8,000 fans.
Este año a sido bueno... y espero seguir compartiendo con todos ustedes las alegrias que nos traen los dramas coreanos...
Si omiti el nombre de alguien disculpenme, me gustaria interactuar con todos los que visitan este blog...
Y sigan comentando recuerden que sus comentarios son el alimento para los que escribimos pues no recibimos paga por ello... 
Dios los bendiga a todos ^^

Comentarios

  1. Jajajaja sé que a ratos mis comentarios se pasan de la raya pero de ahí a que den miedo, me has hecho reír un montón. Pues muchas felicidades por los cuatro años de vida del blog yo llevo poco por acá pero no se nota mucho jajajaja. A mí también me agradaría que se animaran a comentar ya que es la única paga para quien dedica tiempo al blog, de verdad espero que sigas escribiendo más que yo por mi parte no dejare de atemorizarte a ratos con mis comentarios ojala hubiera encontrado un blog así en mis inicios hubiera sido de gran ayuda para elegir mi próxima víctima (drama)
    Poco a poco me iré des atrasando de los tres años y medio que me perdí y mientras sigas alimentando el blog yo estaré ahí pendiente de todo, muchas gracias a ti por regalarme la oportunidad de desahogarme y espero que el blog cumpla muchos años más.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza