miércoles, 10 de septiembre de 2014

10 Cliches que encuentras en los Kdrama



Si tienes tiempo viendo dramas coreanos, te apuesto a que reconoces cada una de estas escenas y sin ellas no podriamos estar hablando de que se trata de un drama coreano, por ello empecemos con esta pequeña lista de los cliches que encontraremos en muchos de los dramas...

1. En el Hospital 


Cada drama tiene que tener por lo menos un personaje que acaba en el hospital, después de algún tipo de accidente y/o termina teniendo amnesia o cáncer, infinidad de cosas nos pueden esperar una vez que despierten.

2. Triangulos amorosos





¿Qué drama estaria completa sin algún tipo de triángulo amoroso? Algunos dramas incluso lo llevan a un nivel superior y tienen más de 3 personajes enredados en una situación de amorosa.


3. El ex-novio/a


 
Como si los triángulos amorosos no fueran suficientes, el ex-novio/a del protagonista tiene que aparecer un poco para luchar por su amor del pasado, haciendo que las líneas de amor sean aún más complicadas.

4.  Abrazo por la espalda




Los abrazos por la espalda pueden utilizarse para pedir perdón, confesar sentimientos, o para detener a los amandos de caminar lejos


5. El agarre de muñeca



Este movimiento se utiliza a menudo, además de una copia de los abrazos para detener al otro personaje de caminar lejos, generalmente después de algún tipo de argumento. En algunos casos, este movimiento puede llevar en un fuerte abrazo, y, potencialmente, un beso

6. La familia perdida


 Alguien siempre encuentra a un familiar perdido hermana / hermano / gemelo / padre que ha estado buscando, o no sabía que existían y se encuentran cerca de él o ella.

 7. Escenas en el aeropuerto



 En algún momento de la historia, alguien tiene que irse, y su amante corre locamente para atraparlo antes que su vuelo salga, sólo para dar la vuelta y regresar o tambien para detenerlos y tener un largo abrazo/beso mientras sale el vuelo.

8. Un miembro de la familia que desaprueba la relación


 
 Uno de los padres, generalmente la madre, no le gusta la elección de su hijo(a) y tratar de hacer su vida miserable.

9. Los personajes son muy ricos



 Alguien, o varias personas, tiene que tener un montón de dinero en los dramas. Por lo general es el protagonista masculino, que viene de una familia muy rica o es un exitoso médico / empresario / cantante / artista. Estas personas no tienen miedo a alquilar restaurantes enteros, comprar todos los productos en una tienda, o hacer planes de vacaciones de última hora a un lugar lejano.

10. Los mejore telefonos celulares  


 No importa si son ricos o pobres, todos tienen el ultimo modelo de teléfono celular, junto con algunos casos el teléfonos es elegantes, impresionantes y encantador.

Aqui terminamos este conteo, seguiremos con mas...

¿Que escena de drama no puedes resistir? 

Creditos: koreaboo.com 
Share: