Ir al contenido principal

11 Cliches que encuentras en los Kdrama


Hoy vamos a seguir con esta lista de cliches que encontramos en los dramas coreanos, pero hoy no les traigo 10 sino 11, espero que les guste y comenten... el ultimo es un bello regalo.

1. Odio convertido en amor




 De acuerdo con los dramas coreanos, primero se empieza odiando a la persona en cuestion, pero se ven obligados a quedarse por un largo tiempo es la receta perfecta para un amor lleno de felicidad para siempre en su relación.

2. Mirando a la gente dormir  




 Cuando alguien finalmente la pareja llega a un punto en su relacion, se les da automáticamente el permiso para ver a su pareja cuando se quedan dormidos en una manera linda, no espeluznante.

3. Montar bicicletas - en una bicicleta 



 En algún lugar, de alguna manera, en algún momento, una pareja tiene que andar en bicicleta juntos. La chica siempre se las arregla para mantenerse milagrosamente posado en ella, mientras que su amante las dirige por un hermoso paisaje. ¿Lo has intentado?

4. Llevan en la espalda


Llevar en la espalda o lo que comunmente se dice en mi pais de a caballito tambien se dan a menudo en lugar de viajar en taxis. Por lo general, la chica se la pasa bien, lindamente murmurando en sueños, o borracha haciendo comentarios fuertes sobre todo de su vida.

5. Conducción impulsivamente


  Conducir mientras contempla el pasajero durante mucho tiempo, haciendo paradas repentinas a lo largo de la carretera, a alta velocidad con cambios de sentido, son todos una parte del mundo mágico del drama, cuando las circunstancias de conducción normales no se aplican. El aparcamiento es también nunca un problema. ¿Necesidad de aparcar en algún lugar? Para y sal del coche, todo el mundo tiene un espacio de estacionamiento.

 6. Lanzar agua 

  
Un drama no estaría completa sin el clásico "tiro de vaso de agua en la cara de una persona" o el "derrame su copa de vino en traje caro del enemigo". En casos extremos, las botellas enteras de bebidas se vierten encima de la cabeza de alguien.

7. Cacheteada 

   
Ya sea que se merecía o no, ouch. Incluso si algunas bofetadas no se ve como hacen daño físicamente, van a herir a alguien de una manera u otra.
  

8. El ir en viajes al extranjero


 Tiene que haber una persona que ha estudiado / trabajado / vivido en el extranjero y vuelve hablando con 'fluidez' la lengua del otro país. O un de los personajes deja el extranjero y regresa unos años más tarde, se ve exactamente igual excepto por su cabello y su traje nuevo.

9. Tiempo libre 


  Evidentemente no importa si alguien es un médico, consejero, delegado, secretario, actor, profesor, estudiante o cualquier tipo de empleado, porque siempre tienen tiempo para ocuparse de asuntos personales durante el día laboral.

10. Los teléfonos que suenan para siempre 


En vez de  que entre el correo de voz después de un par de segundos de llamada, los teléfonos en los dramas tienen esta capacidad mágica para que suene durante el tiempo que el personaje necesita que suene.

 11. Escenas de ducha


Cliche o no, te apuesto a que esperas siempre ver en un drama coreano este tipo de escenas donde el protagonista a parte de enseñarnos sus hermosos cuerpos esculturales tienen la sensacion de que si se dan una ducha sus problemas se pueden ir con el agua, en fin siempre es agrabable toparnos con este tipo de escenas que vuelven loca a cualquier mujer.

Y aqui terminamos, ¿has detectado mas cliches?, compartelos una vez que juntemos 10, realizare otro post de ello, mientras tanto comenta si te gusto.

  
  Creditos: koreaboo.com

 

Comentarios

  1. Me encanta! ! Amados clichés. Uno queo notado es q casi siempre hay una escena en un bus o esperando en la estación. Pensaré en más. Saludos ^~^

    ResponderBorrar
  2. Vaya, llevo apenas 5 Doramas y ya he visto todos los cliches jajaja, me encantan los doramas me estoy haciendo Fan, más por que los ponen en Netflix y es realmente fácil verlos, duran tan poquito que no tardas aaaaaaños en terminarlos y me hacen aprender mucho sobre los valores esenciales de la vida, el amor, la sinceridad, el valor, la fuerza, la familia, me encantan. Ya estoy decidiendo aprender Coreano y visitar los lugares maravillosos de ésta cultura tan interesante. Los que he visto son los siguientes en ese orden: Flower Boy Ramyun Shop, Playfull Kiss, You are Beautiful, Boys Over Flowers y Secret Garden que lo acabo de terminar ayer y es el que más me ha gustado.

    Muchas gracias por poner al alcance tu experiencia con los doramas, estaba buscando una lista de doramas para ir viendo cuales me interesa ver :) te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta, pero es que me encanta el odio convertido en amor!!!!! y las escenas de ducha no tienen desperdicio ;)

    ResponderBorrar
  4. Me encantó!! xDD lo de los carros parqueados en cualquier lugar jajajaja xDD y obvio que aunque no tenga tanto sentido siempre se espera la escena de la ducha jajajajaja

    ResponderBorrar
  5. Cuando empecé a ver k-drames, me sorprendió mucho lo de llevar a la espalda :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza