Ir al contenido principal

Lyrics My name is Kim Sam Soon: Be My Love

Be My Love (Feat. Lee Seung Yul) - Clazziquai

Gurol su igeji it's alright
chama jul su isso it's so fine

Es posible, asi que esta bien
Puedo ser paciente, esta muy bien

Dashi honjarani midojini sero shijaghe
gide haji anhdon gu muoshi iruojinde

Puedes creer que estas sola? Es tiempo otra vez
En lo que no tuviste fé, se está haciendo realidad

Gureso c'est la vie

nul tokathun sun obso
keep on trying
keep on dreaming
Entonces asi es la vida
No siempre será lo mismo
Sigue intentando

Sigue soñando

Jogumshig
dalkomhe jil god gatha
can I kiss her
are we for real

Lentamente
Se esta volviendo más y más dulce
Puedo besarla?
Lo nuestro es verdadero?

Morugo jinesso seemed so fine
aphungol arasso it's not right

Vivi sin conocer, parece muy bien
Fui a través del dolor, eso no esta bien

Dashi shijag hal su obnun goya sulphun yegidul
gide haji anha gu muodo solleji anha

No puedes comenzar de nuevo, es una triste historia
No estoy esperando nada, esto no me da nervios

Gunyoye irumul
nan sogsagyo bone
keeps on growing
strangest feeling

Continúo atormentándome
Con su nombre
Y continuan creciendo
fuertes sentimientos

Jogumshig
dalkomhe jil god gatha
can I kiss her
are we for real

Lentamente
Se esta volviendo más y más dulce
Puedo besarla?
Lo nuestro es verdadero?

I wanna get you oh
you are the reason why I sing now

Lentamente
Se esta volviendo más y más dulce
Puedo besarla?
Lo nuestro es verdadero?

And I feel so fine
because you make me so
smile
won't you be my love

Y me siento tan bien
porque me haces
sonreir tanto
no quisieras ser mi amor

And come a little closer
let me feel your heart
because you make me so fine
won't you be my love

Y ve acercándote poco a poco
dejame sentir tu corazón
porque me hace sentir tan feliz
no quisieras ser mi amor

(Let it play the song of the joy now my darling be my precious)

(Toquemos la canción de la alegria ahora querida se mi preciosa)

Comentarios

  1. Hola te mando saludos desde la Ciudad de Mexico,pues solo queria felicitarte,ya que esta pagina me encanto,solo una cosa las letras de las canciones no se si las puedas poner de otro color que no sea amarillo ya que casi no lo puedo leer,espero que no sea mucha molestia.Gracias y ojala sigas realizando mas traducciones.Yuridia

    ResponderBorrar
  2. ME ENCANTAAA TU PAGINA!! ESTA BUENISIMA!! YO TAMBIEN SOY FANATICA DE TODAS LAS NIVELAS KOREANAS!! PERO POR FAVOR SI NO FUERA MUCHA MOLESTIA CAMBIA DE COLOR LAS LETRAS DE COLORES SUAVES!! MUCHAS GRACIASS!!! SUERTE!!

    ResponderBorrar
  3. ♥♥♥SOY DE PERU Y SOLO KERO DECIRTE K TU PAGINA ME ENCANTA!!!!YO SOY FANATICA DE LAS TELENOVELAS COREANAS!!!SIGUE ASI! SUERTEEEEEEE!!! ♥♥♥

    ResponderBorrar
  4. yo soy de peru y digo que es bueno ,es muy fabuloso todop esto y sigue colgando mas letras coreanas

    ResponderBorrar
  5. hola !!porfa envia todas esas letras de canciones a mi correo porfa : p_anguie_89@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. ..ola! buneo iop soy de PERÛ y la verdad que me encanta bastante esta pagina.!!! iap k me gustan las telenovelas coreanas...son buenasaz, al menos la de mi adorable kim sam soon- me gusta uff!! un monton.!!
    zZuUpErR..!! x colgar las letras de las cancioes.!!!

    buenos xvr..!! asta luego0..!!!

    ResponderBorrar
  7. hola me encanto, en México ya es la segunda vez que la transmiten y la estoy viendo de nuevo lástima que todas las novelas coreanas tengan pocos capitulos...SALUDOS el foro esta muy muy bueno aqui pude encontrar la letra de "Ee byul... que no habia encontrado en otra parte

    ResponderBorrar
  8. TE FELICITO!!! muy bien traducidas todas las hermosas canciones... pero... el color de las letras me hacen llorar mas q el contenido... si puedes por favor cambia el color del celeste claro y del amarillo q no noto muy bien... por otro lado tu trabajo es fantastico xD

    ResponderBorrar
  9. yeah! que bien que abras este espacio a toda la gente fanatica del dorama ( me incluyo ) muchas gracias por las letras y saludos desde México

    ResponderBorrar
  10. Mónica Contreras...rousses_miki@hotmail.com
    FeLiCiDaDeS!!!
    tOdAs LaS CaNcIoNeS y eL EsPaCiO sOn gEnIaLeS...eN VeRdAd A mI mE gUsTaN... DrAmAs CoReAnAs(sObReToDo qUe sE tRaTeN De gAsTrOnOmIa)...MeGuStO Tu PaGiNa cOMo lA DiSeÑaStE...y que se puede decir del fondo que tiene tanato de la pagina asi como la musica...Edo.Méx.porfavor podrias en las canciones señalar de que drama soon...♥♫♪GrAcIaS♥♫♪

    ResponderBorrar
  11. HOLA SOY DE MEXICO Y SOY FANATICA DE DRAMAS COREANAS IGUAL KE TU ME INVOLUCRE A PARTIR DE TODO SOBRE EVA FELICIDADES POR TU PAGINA

    ResponderBorrar
  12. well
    les agradesco muxxxxxxxxxxo
    estuvo bravazo
    thanks

    ResponderBorrar
  13. EEYY SOY DE COLOMBIA!!! ME ENCANTAN LAS NOVELAS PERUANAS, SOY UNA FANATICA..MAS CON ESOS PAPASITOS.

    ResponderBorrar
  14. me gustaria que cada capitulo en la tv fuera mas largo!!!!porfaaaaaaaaaaa...porfa...

    ResponderBorrar
  15. hola alguien me puede dar la direccion de los club de fans de las novelas koreanas en mexico gracias...

    ResponderBorrar
  16. hola soy de PERU y quiero decirte q eres lo maximo felicidades . me encanto tu pagina.

    ResponderBorrar
  17. hola... soy karen de Perú y me encantan los dramas coreanos... son lo maximo por que te llegan al corazon.
    esta historia es buenasa... m gusta la idea de que no se tengan que fijar si son gordas o delgadas... jaja ya que yo era antes un poko gordita pero eso no es malo jeje ademas se puede bajar no!!!pero en serio muy lindo de que bajen las letras de las canciones ... SON MUY BUENAS...

    ResponderBorrar
  18. que linda cancion la letra me encanta es la cacion mas bonita que escuchado gracias porcolgarla en el internet

    ResponderBorrar
  19. ola soy de peru y me gustan los dramas de korea es fantastiko las musicas son xvr estn triste alaves alegre mi es david y me konsidero un fans de los dramas de korea HAI

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza