Ir al contenido principal

Lyrics My Girl: Never Say Goodbye


Never Say Goodbye - Mario & Nesty

1,2 baby clap your hands
Everybody lets go ha ha ha ha
I want you all ladies clap again
Let me hear you say what
Uri manduri it’s my story
Ddo noye mami humi nae nungaye nunmuri
Nowaye shiganun nomunado giro nomugiro
Ddaddutchan naye mamiro dura-ogin biro
The ghetto noye mami ggullinun daero non kudaero
Never say goodbye so get up

Uno, dos, el ruido seco
Todo el mundo dejenos pasar, ha, ha, ha
Quiero escuchar el ruido
de mujeres otra vez, si
Dejame oírte decir "que"
Simplemente somos nosotrosdos,
y eso es mi historia
La cicatrriz en tu corazon,
las lagrimas en mis ojos
Los ratos contigo so demasiado
largos, demasiado largos
Te ruego que regreses a mi caliente corazón
Mi hogar sigue en tu corazón.
lo mismo que es
Nunca digas adios, asi es que levantate

If you go away
You will see me cry
Don’t you let me go
Baby don’t you let me down
Nul hamkke issodo do gakkabchi anhun
Oddon wimido omnun jinbuhan sarang
Don’t you let me go
Baby don’t you let me down

Si tu te vas,
Entonces tu me veras llorar
No me dejaras ir?
Nene, no me descepcionaras?
Aun cuando estemos siempre junstos,
nunca nos acercamos
Un amor estancado sin significado
No me dejaras ir?
Nene, no me decepcionaras?

You never say good-bye
Handong-an monghani udukoni anja
Dashi saenggakhatjiman
Momchul sun optkesso
Ontong kudae saenggak hal subakke omnun
Nae jashini miwo
Don’t you let me go
Baby don’t you let me down

Tu nunca dices adios por un rato me senti vacia e indispuesta Y pense bien otra vez pero no podría detenerte Me desprecio a mi misma por no tener elección Sólo pensar en ti todo el tiempo No me dejaras ir? Nene, no me decepcionaras?

(Mario) And we the best ain’t no need to stress
Mario and nasty ain’t no need to impress
(Boran) Yo! Noye mamul bado naye mamun myonji onha
Homna mam tong bin chaero biwo duchin anha
(Mario) Call it a fling or a love thing
I don’t care I can handle any drama that you bring
Mankkung sewo mamkkung saranguro chaewo
(Mario) without you I’m better no one could do it better
Hello cute nasty best mc
Mario right tight all night that’s right, yo

Y nosotros somos lo mejor, no somos
necesidad en la que poner enfasis
Marios y Nasty, no necesitan impresionar

Yo acepte tu corazón,
mi corazóm mp cambiara
Pero nunc sacare dasticamente
mi corazón y lo hare vaciarse.


Llamale unlanzamiento o un cosa del amor
No me importa, puedo manipulqar
cualquier drama que tu traes.

Me mantendo levantado toda la noche
colmando mi corazón de amor.
Sin ti, soy mejor, nadie
podría hacer eso mejor
Hola dulce Nasty MC el Mejor
Mario esta justo en la noche
equivocada, asi mismo.

I am still in love with you hey
Nae mamul cheldae ihae mothandago
I’m still in love with you hey
Let me hear you say hey hey hey

Yo estoy todavia enamorado de ti, oye
Si bien tu nunca me entiendes
Estoy todavia enamorado de ti oye
Dejame oirte decir, Oye! oye! oye!

Yo check it niga narul ttonandago
Onjing I sesan-ge noran yoja hanarago
Kkutkkuchi namjadabkke pugihajin anha
Only you o jikhana only you itchin anha
Baby 1,2,3,4 I got the mic check

Oh Compruebalo, tu dices que me dejaras Que tu seras la unica mujer en este mundo Permanezco firme y como un hombre no me rendire Sólo tú, sólo tú, sólo tú, no lo olvidare Uno, dos, tres, cuatro, Obtube el cheque del mio
If you go away
You will see me cry
Don’t you let me go
Baby don’t you let me down
Nul hamkke issodo do gakkabchi anhun
Oddon wimido omnun jinbuhan sarang

Don’t you let me go
Baby don’t you let me down

Si tu te vas, Entonces tu me veras llorar No me dejaras ir? Nene, no me descepcionaras? Aun cuando estemos siempre junstos, nunca nos acercamos Un amor estancado sin significado No me dejaras ir? Nene, no me decepcionaras?

You never say good-bye
Handong-an monghani udukoni anja
Dashi saenggakhatjiman
Momchul sun optkesso
Ontong kudae saenggak hal subakke omnun
Nae jashini miwo
Don’t you let me go
Baby don’t you let me down

Tu nunca dices adios
por un rato me senti vacia e indispuesta
Y pense bien otra vez
pero no podría detenerte
Me desprecio a mi misma
por no tener elección
Sólo pensar en ti todo el tiempo
No me dejaras ir?
Nene, no me decepcionaras?

You never say good-bye (come on come on)
Handong-an monghani (wanna ride with the homie right?)
Utugoni anja (Wanna get right then get high)
Dashi saengahaetjiman (ride with me ill ride with you)
Momchul sun omkesso (you go down on me ill go down on you)
Ontong ne saengakman (yeah…)
Hal su bakke omnun (just me and you come on)
Nae jashini miwo (One more time now)
Don’t you let me go (Say what)
Don’t you let me down (One more time now)

Uno, dos, el ruido seco
infantil en sus manos
Todo el mundo dejenos
pasarnos, ha, ha, ha
Quiero escuchar el ruido
de mujeres otra vez, si
Dejame oirte decir, oye, oye, oye!

1,2 baby clap your hands
Everybody lets go ha ha ha ha
I want you all ladies clap again, yeah
Let me hear u say hey hey hey

Sarangdo byonchi anha (naye momdu myonchi anha)
Naye kkumul irhjin anha (jaldae pogin omda)
illogic real toxic switch quicker than tectonic
Heterosexual the kids flow is incredible
Sarangdo myonchi anha (naye mamdo myonchi anha)
Naye kkumul irhjin anha (jordae pogin omdo) yeah…

Amor no se altera, mi corazon no se altera. No perdere mis sueños; En toda la vida no los dejare. Herido, logico, realmente toxico, cambio más rapido de idea que el viento. Heterosexual, la chica es acadalada e increible. El amor no cambia, Mi corazón no cambia No perdere mis sueños, En tod la vida no los dejare, si!

Comentarios

  1. esta muy linda esta pagina jejejejeje
    chevere px me encanta jajajajajaja
    sobre to myy girl plop bye
    bye
    adioo
    --y3553n14--

    ResponderBorrar
  2. este dorama en particular es uno de mis faboritos tiene de todo me hizo reir a carcajadas y asta me hizo llorar a mares esta muy buena si no la han visto veanla no se arrepentiran...


    esta pagina esta chevere me encanta de aqui saco info de los doramas que mas me interesan
    por no decir todos
    chao y gracias por crar esya pagina

    ResponderBorrar
  3. hola!! Esto de los doramas esta padrisimo, yo apenas llevo uno y me fascino.. creo que me he enamorado de lee dong wook, jaja stoy en busca de mas kdramas y esta pagina me parecio genial!! Salu2 fighting!! u_u

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza