Ir al contenido principal

Hyun Bin



  • Nombre: 현빈 / Hyun Bin (Hyeon Bin)
  • Nombre Real: 김태평 / Kim Tae Pyung (Gim Tae Pyeong)
  • Profesión: Actor y Modelo
  • Fecha de Nacimiento: 25-Septiembre-1982
  • Lugar de Nacimiento: Seul, Corea del Sur
  • Estatura: 184cm
  • Peso: 74kg
  • Tipo de Sangre: B
  • Familia: Hermano mayor.






Curiosidades:

  • Familia: Padres, hermano mayor
  • Educación: Universidad Jungang (Graduado en interpretación)
  • Pasatiempos: Nadar, baloncesto, ver partidos
  • Comenzó a adquirir gran popularidad por su atractivo físico, lo que le proporcionó abrirse camino como modelo, tras ello su incursión en el cine y en la televisión se hizo permanente, y pese a su juventud su fama no hizo más que aumentar. Pero su gran boom, vino de la mano del exitoso drama, Me llamo Kim Sam-soon convirtiéndolo en ídolo de masas y en una celebridad ya indiscutible, gracias también debido a la química existente con su co-protagonsita Kim Sun Ah.
  • Comenzó a salir a principios del año 2007 con la actriz Hwang Ji Hyun, pero la relación finalizó el pasado 1 de mayo de 2007.
  • Se encuentra perfeccionando su inglés por exigencias de guión.
  • Es novio de la famosa actriz Song Hye Kyo con la que empezó su relación en junio del 2009, realizarón juntos un drama llamado Worlds Within. 
  • El 7 de Marzo del 2011 ingresa a realizar su Servicio Militar, lo extrañaremos durante dos largos años.
  • Terminó su relación con Song Hye Kyo a principios del año 2011 pero no habían hecho un comunicado oficial porque no querían que la atención del público al estar separados afectara sus respectivas obras.
  • El 20 de Abril del 2011 el Instituto de Comercio e Investigacion de Corea realizó una encuesta sobre los artistas más populares en Corea, quedando Hyun Bin en 1er lugar con 30.6% en la categoria Top 10 de Actores, seguido por Won Bin (20.6%) en 2do lugar y Jang Dong Gun (14.0%) en 3ero.
  • Hyun Bin va a lanzar en agosto un libro sobre su formación marino llamado "Yo soy un infante de marina"
    El libro está en proceso de pre-ordenar en línea y ha captado el interés de los aficionados gracias a su entrevista en profundidad con el actor. Un segmento de ella dice: "Este período de un año y nueve meses será un momento muy importante para mí. Durante este tiempo, espero poner a prueba los límites de mi estado mental y físico, y van en contra y superar esos límites. Y continúa: "Quiero descubrir un nuevo yo, mientras que en el ejército. No como actor Hyun Bin, no como el ser humano, Kim Tae Pyung, sólo quiero encontrar otro yo que nunca he descubierto antes ". Hyun Bin reveló más tarde: "Yo estoy adaptando bien y trabajando duro en mi formación. Incluso estoy haciendo preguntas por mis compañeros. Pero no sé todo lo que sea, por lo que suelen responder con "Kids, es mi primera vez en el ejército también."

Comentarios

  1. Mil besos desde MEXICO a nuestro querido HYUN BIN. Ven pronto! Te esperamos.
    우리의 친애하는 현 방식으로 멕시코에서 천 키스. 어서와! 나는 희망한다.

    ResponderBorrar
  2. De el solo dire que quisas puedan haber otros rostros que podrian llamarse mas hermosos, pero esa combinacion de bellesa, altura y sobre todo TALENTO DE ACTOR; lo hacen #1. Quien se puede resistir a esa mirada tierna cuando expresa TAMBIEN Amor y Dolor? Debo decir que no soy una jovencita adolecente, pero no puedo dejar de ver los dramas Coreanos ni dejar de admirar a este EXCELENTE ACTOR.

    ResponderBorrar
  3. UUUU me requeteencantan los camanances de su carita....

    ResponderBorrar
  4. Dios que hombre mas bello, buen actor me alegro que ya salio de la marina y esperando el regreso a los doromas o peliculas. No pierdo la esperanza que vuelva a trabajar con mi actriz favorita que es kim su ah, la mejor pareja que visto tienen una quimica increible. Lo amo.

    ResponderBorrar
  5. ola amo saranghe hyun bin

    ResponderBorrar
  6. Hyun Bin solo me queda desearte lo mejor un Exitoso regreso a las Pantallas espero verte pronto en un nuevo Dorama te felicito por ser un gran actor nos emocionan tus actuaciones haces que saquemos a flote todas nuestras emociones Suerte y Bendiciones para tí

    ResponderBorrar
  7. ROMANTICA VIRTUAL2/28/2013 7:28 a.m.

    GRACIAS HYUN BIN POR TODOS LOS MOMENTOS GRATOS Y ALEGRIA QUE NOS ENTREGAS EN CADA UNO DE TUS DORAMAS TE ADMIRO Y TE QUIERO MUCHO POR TUS GRANDES ACTUACIONES EN CADA UNO DE ELLOS , CON CADA UNO DE TUS GESTOS NOS HACES SOÑAR DIOS TE DIO ESE GRAN DON DE ACTUACION Y BELLEZA TE DESEO EXITOS Y BENDICIONES EN TU VIDA

    ResponderBorrar
  8. Hola a Hyun Bin, estoy de acuerdo que si hay coranos más guapos, pero la verdad es que a este hombre no se le puede pedir nada, lo tiene todo esta muy guapo, es romántico una persona que no lo es, no puede actuar como él. además canta muy bien debería cantar más ya lo extrañamos en los doramas, esperemos que pronto puedamos verlo pero a mi me gusto más con la chica de secret garden, pero en fin esta precioso este hombre y tampoco soy una adolescente.

    ResponderBorrar
  9. Hyun Bin, eres la persona mas guapo que conosco, me gusta tus actuaciones, tanto la realizas de rey o otro personaje más comun, la realizas muy bien, amo tus doramas y peliculas, tampoco soy joven pero me gustas mucho.

    ResponderBorrar
  10. Hola. Primero que nada quiero decir que, comence a ser una admiradora de Hyn Bin con el dorama Secreto Jardin y desde ese entonces no he parado de ver cada una de
    sus actuaciones. Un hombre que realmente sabe como hecer que cada personaje nos llegue al corazon. Carismatico, seductor, inteligente, elegante, excelente actor..... por eso se que todo lo pueda emprender de aqui en adelante sera todo Exitos para el.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza