sábado, 20 de marzo de 2010

POR SIEMPRE DORAMAMEX


Mucho se preguntaran ¿que paso con Doramamex?. Un dia entraron al foro y no encontraron nada.
Primero les contare como comenzo Doramamex. Para muchos los que descubren el mundo de los dramas asiaticos y quedan cautivados por ellos es agradable conocer personas que te comprendan, y asi fue como tres chicas de diferentes lugares de la Republica Mexicana se conocieron, no viviamos en el mismo estado, no tenian la misma edad, no tenian nada en comun solo el hecho que nos gustaban los dramas asiaticos fue asi como nos conocimos. Conoci a Mari (Marithelma19) por youtube, mi eterna defensora, jajajaja, (esa es una super anecdota que despues contare) y nos hicimos amigas intercambiamos los correos y chatebamos todas las noches por su parte Mari conocio a Iris por medio de DnF (Dorama no Fansub) y entre ellas una noche de desvelo se les ocurrio abrir un foro, jjajaja, pensaron mucho como le pondrian y fue como nacio el nombre pues querian que sonara muy mexicano y que al entrar supieran que era un foro administrado por mexicanas, y lo nombraron DORAMAMEX (Dorama por los dramas asiaticos y Mex por nuestro pais. Esa misma noche recibi la invitacion para unirme al foro y al contarme de el rapidamente me uni, posteriormente fui invitada por Iris a formar parte de las administradoras. Fueron dos años de desvelos, alegrias, triunfos, tristesas, enfermedades, peleas con nustra familia, chats, estress, llanto, horas por telefono, amores, desamores, alegria, traiciones, ataques, envidias, alianzas, caidas, levantadas, cumpleaños maravillosos, regalos de intercambios padrisimos, amistades, conocer a gente de todo el mundo, horas pegadas a la compu por ver un episodios, maratones de dramas, suspenso, sueños realizados, sueños sin realizar, etc, etc, etc. Aprendi muchismo durante todo este tiempo y conoci a dos grandes personas Iris y Mari.
Mari fue la primera que nos dejo, pues su sueño era estudiar Medicina y nos dio mucho gusto saber que habia entrado a la universidad para cumplir su sueño, su tiempo se acorto y ya no pudo dedicar mas tiempo al foro, pero respetamos su desicion, y esperamos que dentro de unos años nuestra Mari se convierta en Medico.
Yo fue la segunda en desaparecer despues del proyecto de Boys Before Flowers, desapareci, primero por cansancio mental, y emocional, en verdad esta novela me dejo marcada para siempre, como saben en tiempo record traduciamos el drmaa la misma semana que se trasmitia en Corea esa misma semana ya estaban los episodios subtitulados al español, y tambien me separe porque me meti en muchos problemas con mi familia por el tiempo que dedicaba a la computadora, por lo que me separe del Foro, pero mantenia mi estrcha relacion con Iris.
La otra perosna super importante que conoci fue Iris, mayor que Mari y Yo, jajajaja, mi Unnie, jajajaja. desde que nos conocimos, Iris nos mantenia al ttanto de las enfermedades que le daban y siempre entre Mari y yo procurabamos hecharla a patadas para que se fuera a descanzar pero la mujer era necia y se quedaba con nosotras chateando. Desde ese momento sabiamos que Iris era una chica debil de salud, nunca nos dijo que enfermedad padecia y nunca preguntamos por concervar nuestra privacidad. Creo que esta parte de la vida de Iris muchas personas no la comprendieron y la tacharon de mentirosa, pero creo que una persona debe de darse cuenta que si alguien dedica mucho tiempo estar en frente de una computadora, uno es es rica y no tiene nada que hacer o dos padece de una enfermedad que frecuentemente la tiene en casa en reposo, no hay que ser muy inteligentes para deducir esto.
Y esa fue la razon por la que se cerro el foro Iris esta enferma, y el foro le estaba causando mucho stress mental y fisico, su enfermedad la mantuvo oculta con el derecho que ella tiene de querlo revelar o no, pues es su vida y es privada, la mantuvo en cama por dias y como siempre de necia de daba sus escapadas para ver el foro, algunos usuarios no comprendieron la situacion y presionaron muchisimo a Iris, por lo que por el bien a su salud decidio terminar la vida del foro de Doramamex.
Firmemente apoyo la desicion de Iris, creo que todo tiene su tiempo y su espacio y el tiempo que duro Doramamex lo llevare conmigo por el resto de mi vida, pues gracias al foro y a Iris aprendi muchas cosas, aprendi como se traduce un video, como se realiza un karaoke, como se ponen estilos a las letras, editar videos, etc, etc, pero lo que realmente aprendi es la AMISTAD, los dramas nos unieron y pese a que vivimos muy lejos nos sentimos juntas y sabemos que en algun lugar alguien piensa en nosotros y nos valora, Iris a dejado huella en mi vida, y espero que yo haya dejado algo de mi en ella.
Es triste la manera en como termino este proyecto, pero a la vez me siento contenta porque en el tiempo que existio hicimos felices a muchas personas que no nos conocian y que nos siguieron. Conocimos a mucha gente valiosa que no voy a nombrar por miedo a olvidar algun nombre, pero las llevare dentro de mi corazon.
Espero en verdad que no nos juzguen y maldigan por lo que sucedio con el foro, y espero que recuerden que algun dia existio DORAMAMEX.
Por mi parte seguire disfrutando de los dramas que tanto me gustan, pero ahora me pondre del lado donde comence, como observadora y admirare y valorare mas los trabajos de los Fansub que se dedican dia con dia a traernos los dramas que tanto nos gustan subtitulados al español.
Por ultimo quiero dar las GRACIAS a todas los usuarios que nos siguieron durante todo este tiempo. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS, DE TODO CORAZON LES AGRADEZCO ENORMEMENTE!!!!

31 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Recent Posts

© Mis Dramas Coreanos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena