Ir al contenido principal

Jang Geun Suk


  • Nombre: 장근석 / Jang Geun Seok
  • Profesión: Actor y Cantante
  • Fecha de Nacimiento: 04-Agosto-1987
  • Estatura: 182cm
  • Peso: 63kg
  • Signo Zodiacal: Leo
  • Grupo de Sangre:












Curiosidades:

  • Proyecto 2010. Firmó contrato para filmar la película You're My Pet, versión coreana del drama japonés Kimi wa Petto.
  • Es amigo de Kim Hee Chul.
  • Con Kim Hee Chul  han cantado una cancion en vivo.
  • Entre sus amigos más cercanos están Choi Si Won (Super Junior), MC Mong, Moon Geun Young, Yoo Ah In.
  • Su actor favorito es Ahn Sung Ki / 안성기.
  • Sus familiares por el momento son sólo su padre y su madre.
  • Es un actor muy carismático en todo lo que hace, pero se ha publicado en una revista Hallyu, que sus fans lo prefieren ver en un papel de casanova y millonario, ya que su perfil no concuerda con el de un chico pobre y humilde, también se escribió que las chicas lo consideran un hombre que aparenta ser un playboy, pero que en el fondo es un niño tierno.
  • Está pronto a lanzar su nuevo album en solitario.
  • Se ha revelado el nombre del single: “Let Me Cry” y vendrá en dos ediciones, una edición limitada que incluirá un DVD que muestra el momento en que Jang Geun Suk filmó las imágenes para el single y su edición normal que incluirán una tarjeta.
  • Let Me Cry será lanzado el próximo 23 de marzo y después posteriormente el 27 Jang Geun Suk realizará su primer showcase oficial como cantante en el Big Site Concert Hall, ante más de 15.000 fans.
  • Debutó con Sitcom Selling Happiness.
  • Es muy bueno en el esquí y snowboard.
  • Además le gusta cantar y bailar. (Nótese como lo hace en You're Beautiful).
  • Su comida favorita es la comida picante, 게장 – GeJang (Una especie de Cangrejos Marinados).
  • Educación: Primaria Seoul Dong Eui, Escuela Intermedia Kwang Jang, Escuela Secundaria Nelson College, Escuela Secundaria Bang San, Universidad Han Yang (Teatro y Cine Major). 
  • Jang Geun Suk ha comprado un edificio con el dinero que ha estado ahorrando a lo largo de su carrera como artista. No ha sido comprado sólo con un propósito de inversión; esta planeando usar el edificio para su propio trabajo, que todavia no ha sido especificado.
  • La película The Case of Itaewon Homicide era de bajo presupuesto, por lo que todos los actores recibieron muy poco de paga. Sin embargo, Geun Suk dijo que fue una muy buena oportunidad para intentar cosas nuevas y probarse a sí mismo, porque debía interpretar a un personaje bipolar y extranjero.
  • Es claustrofóbico. Cuando estaba grabando el Ost de Beethoven Virus, era difícil para él permanecer en la sala de grabación. Solía beber un poco antes de ingresar para soportarlo.
  • Estuvo enamorado de la actriz Ha Ji Won, con quién trabajo en el célebre drama Hwang Jin Yi.
  • El 14 de Septiembre reveló que su primer amor era tres años mayor que él. Cuando se le preguntó por qué se separaron, él respondió: "Porque era una relación a larga distancia. Aunque queríamos vernos, sólo podíamos llamarnos o intercambiar mails. Creo que fui impaciente". Además confesó que dejó a su primer amor porque encontró a una mujer más bonita, con la que salió durante casi 5 años.

    Comentarios

    1. Te amo Jang Geun Soek >> para mi eres el HOMBRE IDEAL ♥♥ :D

      ResponderBorrar
    2. te amo bb k lindooo wiiii!!

      ResponderBorrar
    3. Eres un chico relindo me gustaria conocerte no sbes cuanto lo deseo, eres un buen actor y tus novels me encantan son relindas y el papel q tienes te hace ver muxo mas lindo de lo que eres tkmmm -.- me encantan tus canciones ...♥

      ResponderBorrar
    4. ¡Ay! ¡es taaaaaaaaaaaaaan lindo! me cae super bien!!!! le deseo que tenga muchísimos éxitos!!!!!! papasoteeeeee!!!

      ResponderBorrar
    5. gabriela rodriguez1/18/2011 4:43 p.m.

      esta feo y no tiene gracia

      ResponderBorrar
    6. gabriela rodriguez1/21/2011 5:16 p.m.

      oh por dios que horror

      ResponderBorrar
    7. oppa ........ he vistos tus dramas eres muy lindo ahh el q mas me gusto fue mary styed out all night oppa yo cre q tienen buena quimica com mery crismas como tu le dices bueno espero verte pronto en otro drama .... sarange... ^^

      ResponderBorrar
    8. sexi.......definitivament s la palabra q mejor describe a JANG GEUN SUK s el hombre ideal y tiene una 1 sonrisa super bonita me ncanta =)

      ResponderBorrar
    9. me encanta Jan Geun Suk, tiene ojos y sonrisa tiernos

      ResponderBorrar
    10. keren davila cerrano3/23/2011 7:59 p.m.

      hola es mi primer comentario solo quiero desir que me encanta jan geun suk sus dramas son lo mejor y con solo verlo puedo desir que es una persona censilla y por eso es k lo amo creo que todas las que lo conocemos estamos enamoradas de el es el sueño de toda chica tener un chico asi si yo pudiera ablar con el le diria que nunca cambie que siempre sea el mismo y espero que dios siempre lo cuide a el y a su familia eres lo maximo jan geun suk aqui tienes una fan la cual te desea lo mejor y espero que encuentres una mujer higual que tu besos

      ResponderBorrar
    11. Suky de mi corazon tiene una hermosa sonrisa como lo amo ademas de guapo tiene un gran talento no solo en la actuacion si no tambien en el canto su voz es muy armoniosa y cuando habla en japones siento que me derrito, nada que hacer el niño es perfecto y se ve que es una gran persona. Muero por verlo de Momo, quien pudiera tener una mascota tan encantadora sé que lo hara super bien, bueno mejor lo dejo hasta aqui antes de que me salga la inspiracion solo puedo decir que cuando abro mis labios para hablar de mi bebe precioso solo me salen flores y baba

      ResponderBorrar
    12. sukkie es unico es realmente precioso con esa sonrisa que me hace que me derrita y suspire por el cada vez que veo un dorama o un video de el simplemente LO AMO

      ResponderBorrar
    13. Sigue trabajando bien... suerte y exito

      ResponderBorrar
    14. wiiiiiiiii me encanta saben io encuentro k cuando canta su voz se parece muxo a la de hyde de larc en ciel por eso lo kero mas xd

      ResponderBorrar
    15. estas super aunque seas coreano y yo colombiana ariamos una gran pareja

      ResponderBorrar

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario!!!
    FIGHTING^^!!!

    Entradas más populares de este blog

    Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

    Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

    NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

    Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

    ♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

    JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

    Netflix y los Dramas Coreanos

    Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

    Ama como si nunca te hubieran herido

    Por Alfredo D'Souza