Ir al contenido principal

Especial de Dramas Coreanos por Categorias


 Durantes algunas semanas en mi fanpag Mis Dramas Coreanos, pusimos a votacion el mejor drama segun su categoria, sus likes fueron importantes ya que eso se utilizo para seleccionar al ganador, muchas categorias fueron muy reñidas pero aqui tenemos los resultados.



Dramas Escolares: Playful Kiss

Durante la secundaria una chica se enamora del chico mas inteligente de la escuela y por el destino termina viviendo en su casa despues de un epico rechazo. 

  

 Dramas de reyes y princesas: Princess Hours

En la Corea actual democratica la monarquia tiene un papel importante, con la enfermedad del Rey el Principe Heredero necesita sentar cabeza, una promesa del pasado hacen que una chica del pueblo entre al Palacio Real. 


Dramas de actores: Oh, My Lady

Un actor mediocre y de buena apariencia con una carrera en ascenso descubre que tiene una hija tendra que aprender a educar a su hija y ser una estrella completa, en su camino encontrar el amor.


Dramas de venganza: I´m sorry I love you

Al ser abandona desde pequeño Moon Hyuk decice venganrse de la mamá que lo trajo al mundo un desafortunado suceso lo hace regresar a Corea y buscar su venganza, sin si quiera imaginar que encontrara la razon de vivir y el amor.


Dramas varios: Love Rain

Podra el amor que una vez sintieron sus padres y que termino separandolos triunfar ahora que el destino de los ha unido. Ellos tendran que luchar con la historia que una vez tuvieron sus padres.

Dramas Fashion: Cheongdamdong Alice

En la industria de la moda es dificil tener exito si en tu curriculim no estudiaste en el extranjero es por ello que Se Kyun buscara a su conejo para que la ayude a subir al exito, lo que no tenia previsto es que se enamorara.


Dramas de matrimonios arreglados: Full House

Un matrimonio arreglado enredara los sentimientos de estos dos, la convivencia y las preocupaciones el uno por el otro cabara profundo en sus corazones hasta quedar enamorados. El matrimonio tiene caducidad por lo que tendran que decidir si siguen adelante o rompen.


Dramas Musicales: Heartstrings

En una escuela de musica la tradicion y la musica moderna se pondran en disputa, sus mejores estudiates tendran que participar en una obra, lo que sucede es que ellos comenzaron mal, asi que entre los enredos de la escuela ellos terminaran enamorados.



Dramas de abogados y fiscales: I Hear your Voice

Una abogada publica tendra que enfrentar a un enemigo del pasado ella cual fue testigo de un asesinato, conoce a un chico que puede leer la mente de los demas con verlo a los ojos, el es menor que ella y se enamoraran. 


Dramas con tematicas complicadas:  Missing You

Un suceso de la infancia separa a unos jovenes, el recuerdo y el resentuniento años despues se reencontraran y saldran a flote todo lo que sucedio aquella noche.


Dramas de Guerreros: Iljimae

Un joven decide vengar la muerte injusta de sus padres sin imaginar que se convertiria en un heroe, las aventuras de este chico. 


Dramas de chaebol: Lie to Me

Un chaebol se enamora de una chica peculiar entre estira y afloja y una mentira, la relacion a ella lo hace dudar por una mala experiencia del pasado.


Dramas de deportes: Mackerel Run

La historia de un chico que quiere ser un futbolista.


Dramas de fantasia miticos: My girlfriends is a GuMiHo

¿Conoces la leyenda del Gumiho? es un ser zorro que tiene 9 colas y desea convertirse en humano por lo que tendra que comer higados de los hombres para cumplir su proposito, esta historia se relata en la actualidad, ella desea convertirse en humana porque se enamora de un humano.


Dramas para reflexionar: Scent of a Woman

Una bella historia que te hara valorar la vida, esta chica es diagnosticada de cancer y vive cada dia como si fuera el ultimo lo que no tenia previsto es que llegara el amor a su vida.


Dramas de fantasia de fantasmas: Who are you?

Una mujer que ve fantasmas.

Dramas niño-niña: You're Beautiful

Por el sueño de su hermano gemelo MinNyu decide sustituir a su hermano MinNam en una  grupo de kpop vestida de hombre tendra muchas dificultades y aventuras por ocultar su identidad, pero sus sentimientos por el lider de la banda salen a flote.


Dramas de arquitectos: Personal Taste

Un arquitecto en asenso entra a un concurso pero para ganarlo decide entrar a la casa de la hija de uno de los arquitectos mas reconocidos de Corea, pero es aceptado por un mal entendido ya que ella creo que el es gay.

Dramas de Doctores: Good Doctor

Un Doctor autista.


Dramas de fantasia intercambio de cuerpos: Secret Garden

Un hechizo unira a esta pareja de manera misterioso cuando sucede un acontecimiento natural intercambian sus cuerpos y todo se complica por lo que necesitan estar juntos para resolver el misterio.


Dramas de cocina: My name is Kim Sam Soon

Una Chef de repostreria es dejada en la vispera de navidad, un Presidente de un restaurant es testigo del acontecimiento y por el destino el la contrata en su restaurant pero no solo como Chef sino como su pareja.


Dramas para llorar: Escalera al cielo

Un melodrama clasico ellos son amigos desde la infancia y su primer amor, por un accidente terminan separados en la juventud, el la cree muerta pero ella pierde la memoria, años mas tarde se reencuentran.


Dramas de accion: City Hunter

La venganza de su padre lo lleva a utilizar a su hijo para llevar acabo su venganza, pero Yoon Seong realiza su venganza de otra forma conviertiendose a si en un heroe para la ciudad.


Dramas de fantasia maquina del tiempo: Queen In Hyun's Man

Un hombre de pasado viaja al futuro y conoce los acontecimientos que sucederan en su epoca el los utiliza y cambia la historia del presente en su ir y venir se enamora de una actriz.


Estos son los dramas que ustedes eligieron, espero que este especial de dramas les guste.
Dejen sus comentarios.

abi2904

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s:
Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes...
Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste.
SangBenevolenteSang HeeBenevolente alegríaSang KiBenevolente energíaSang KyuMáxima ayudaSang MinBenevolente inteligenciaSang OokSiempreBuenoSeungSucesorShikHonestidadShinCreencia, Fe, Shin DongProdigioShin IlGran Creencia, FeSi WonOrigenSoHermosaSo YoungHermosa eternaSooExcelencia, Larga VidaSoo JinExcelente tesoroSoo MinExcelente inteligenciaSoo YunPerfecto loto SookNobleza, purezaSoonFácilSoon BokSuave, suave y SukGrandeSuk ChulFirmeza enormeSunBondad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más.

¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos?

Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés.

Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno le gusta…

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)…
JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo?


JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas?
JD: ¿No te dije que no vendría?
JP: Pero estás aquí.
JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?!
JP: ¡Pero has venido!


♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía.

♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras.
♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada
♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares.
♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía?

♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón…
♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado…
♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso…
♥ Goo Jun Pyo Geum Jan di. Nuestra primera noche.

♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas.
♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupado que ni siquiera me he dado cuenta de …

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza