Ir al contenido principal

Super Junior World Tour - "Super Show 5" en México


Bueno pues les contare mi experiencia en el SS5 que se realizó en la Ciudad de México a 3 días de lo sucedido todavía tengo la resaca de todo lo sucedido pero comencemos desde el principio y todo comenzó cuando fue anunciado el Tour por Sudamérica fue una sorpresa y desilusión al ver que México no había sido anunciado y aunque nuestro país no forma  parte de Sudamérica sino de América del Norte es parte de la comunidad Latina y ahí fue como comenzó todo, los HT cada miércoles o viernes pidiendo un SS5 en nuestro país y pasaron muchos meses se interesaron muchas empresas en este movimiento y al final dio resultado. 

Son poquitas las capturas que realice en nuestra luchas por el SS5 en Mexico


El 23 de septiembre se anunció oficialmente el SS5 en México de hecho días antes empezaron los rumores pero ese día Dilema dio el anuncio y todo parecía una broma de mal gusto, jajaja, recuerdo que fue un caos todos decían cosas distintas unos confirmaban otros nos prevenían de que nos tomaran el pelo pasaron los días y la información fue tomando mayor relevancia recuerdo el día en que ya no tuve dudas ya que recibí en mi Line de la cuenta oficial de Super Junior la confirmación fui muy feliz.


La venta de los boletos fue el 12 de octubre y en las redes sociales se pedían a todas las MX-ELF que ese día debíamos de hacer sold out para que les demostráramos al mundo que no solo era un grupo de personas que anhelábamos el SS5 sino que el kpop era una realidad en México y que dejaran de tener miedo, así que llego el día esperado yo realice mi compra por internet pero estuve al pendiente de todas noticias que salieron las chicas que fueron a acampar días antes para comprar su boleto, las largas filas que se hicieron hasta dar la vuelta al inmueble y 4 horas después la noticia Sold Out  ya no había boletos para el Super Show 5 fue una sorpresa y Trending topics en Twitter, la noticia salio en el Universal y también se empezó a hablar de la radio de lo que sucedió fue una grata sorpresa.


Mi boleto para el SS5
Entre la compra del boleto y el concierto ocurrieron muchas cosas las fanbase se controlaron y unieron fuerzas, no todas pero aun así se llegó a un consenso de todos los proyectos que se autorizaron creo que el de Merry U fue un éxito aunque los regalos llegaron a los chicos no se dieron a conocer, pero llegaremos a esa parte.




El 6 de noviembre Super Junior salió del aeropuerto internacional de Incheon por supuesto ese día se celebró el 8vo. Aniversario y antes de salir hicieron un cosplay ante de salir de Corea de Sur con destino a México.

Fueron largas horas de espera de noticias y  muchos rumores los chicos realizaron escala en Vancouver, Canadá  para tomar otro vuelo que los traería al aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez, en el aeropuerto una noche antes se empezaron a reunir las chicas hasta contabilizar más de 2,000 personas y también prensa mexicana, en esperando la llegada de Super Junior y se confirmó que alrededor de las 9:30 pm había pisado tierra Azteca fue un vuelo de 15 horas aproximadamente pero Super Junior no pudo salir por la puerta principal, la razón eran demasiadas chicas por lo que el staff decidió que salieran por la puerta trasera, se supo que los chicos estaban emocionados atrás de la puerta de salida y escuchaban como cantaban las mexicanas las mañanitas y  el Cielito Lindo.



Las disculpas no se hicieron esperar por parte de EunHyuk en twitter, así que solo faltaban unas horas para el concierto que tanto ansiábamos las MX-ELF.

Llego el día que marcaremos en nuestro calendario 7 de noviembre del 2013, dos días antes un grupo de chicas que adquirieron su boleto VIP fueron a acampar y desde muy temprano por la mañana empezaron a llegar las chicas, se realizaron los proyectos por integrante posteriormente tanto Yesung como Zhoumi tutearon sus respectivos proyectos.


Se abrieron las puertas a las 5:30 pm, en lo personal no participe en los proyectos individuales aunque me considero Gamer, tuve que cumplir con los quehaceres de mi casa así que salí a las 4 de la tarde rumbo a la Arena Ciudad de México, vivo retirada del recinto por lo que empezó mi desesperación al ya querer llegar a la cita, mi hermano menor apenas está conociendo el mundo del kpop él fue que me acompaño hasta el lugar ya que no sabía llegar, en el camino vi a muchas ELF caminando con su familia me sorprendió ver los autobuses venían de tantos lugares de Puebla, Sonora, fueron tantos solo recuerdo haber leído esos, mi hermano estaba más sorprendido por la gente que había ahí, llegue al recinto a las 7:30 pm y había un mar de gente esperando entrar muchas filas y de repente todos empezaron a correr ya que habían abierto una puerta, por supuesto corrí y logre entrar, me revisaron  y me dieron un boleto para identificar la entrada donde me sentaría, fue espectacular, me acerque a uno de seguridad quien me indico la entrada y empecé a brincar de felicidad cuando me topé con el escenario fue maravilloso un sueño hecho realidad.  Me acerque con las chicas que traían los banners y me facilitaron el mío, me fui a sentar muy feliz.
Lightstick que utilice para el SS5 en México


Como fui sola cuando llegue ya estaban ahí unas chicas con la que hice platica muy lindas también era su primer concierto, el recinto poco a poco se iba llenado y  mientras esperábamos hacíamos olas en las gradas, según mi reloj a las 8:05 pm comenzó todo se apagaron las luces y empezaron los gritos ensordecedores, el intro fue espectacular y lo que me dejo con la boca abierta fue cuando ver la Arena Ciudad de México con un océano azul zafiro y el movimiento de los lightstick.




Estas fueron las canciones que se escucharon en el Super Show 5 en la Ciudad de México.


Mr. Simple: Verlos por primera vez en el escenario fue sorprendente el  fanchant se escuchó fuerte y los gritos también, todos coreamos la canción y los lightstick se movían al ritmo de la música.
Bonamana: Una de las canciones que tanto espere la cante a todo pulmón y grite con ese movimiento de caderas de KyuHyun.
Super Girl: Me encanta mucho la coreografía, todo era un sueño hecho realizada aunque falto Zhoumi y Henry los chicos dieron todo de ellos para llenar los espacios vacíos, estoy segura que si hubieran venido les abríamos gritado muy fuerte para animarlos.


Comenzaron las presentaciones:
Buenas noches México
Hola somos Super Junior-oeo
Hola Shindong, chicas la están pasando bien (su ya clásico) Pablito clavo un clavito, que clavito clavo Pablito.
Hola paranhuatinimicuaro (pobre Sungmin, no yo puedo decirlo, jajajajaja), hola a todos por fin estamos aquí es una noche inolvidable, ¿están listo para divertirse?, Los extrañamos, los amo.
Hola, hola, hola (La voz de Ryewook es hermosa), hola, hola, hola; hola soy Ryewook, ¿nos aman?, ¿nos aman? ¿nos quieren? Estoy feliz de estar en México, México los extrañe mucho, los amo.
Yea, hola soy Dong, nuevamente soy Dong, Soy Donghae, ustedes son cariñosas, bonitas y sexys, ¿quieren salir conmigo? ¿Ok? Llámame hoy en la noche, ¿saben mi número telefónico?, llámame hoy en la noche, las amo mucho chicas.
Hola soy Kangin, gracias por recibirnos cariñosamente, quería conocerte mucho, nos vemos frecuentemente, gracias.
Hola ¿Cómo han estado? Hola ¿Cómo me llamo? ¿Cómo me llamo? Tu novio Siwon, las extrañe mis esposas, disfrutemos hoy, ¿Cómo están? Adiós las amo mucho.
Bienvenidos, bienvenidos soy Kyuhyun, a mí me gusta ELF ¿a ustedes quien les gusta? Yo les diré quien, a ustedes les gusto yo, bueno eso es todo,
Hola, hola (Donghae), hola, hola (Donghae), hola (Kangin), hola, soy Eunhyuk (no me parece esto???) ustedes son muy bonitas, son más sexys de lo que pensé, son sexys, son hermosos, también yo, estoy triste de que tenemos un día juntos disfrutemos todos juntos hoy.

It's You: también una de mis canciones favoritas, me encanta la coreo.
Don't Don y A Man in Love, son dos canciones que me encantan por el ritmo y la coreagrafia, ya se darán cuenta con el video que realice.
Sexy, Free & Single: me encanto la parte de las luces,
Spy: se dieron cuenta que por un momento Kyuhyun mostro sus brazos cuando bajo el saco, o ese hombre es bello.
La sorpresa de la noche las siguientes actuaciones.
Kyuhyun solo - "Isn't She Lovely": Lo siento pero esa canción está dedicada a la niña que tendré con Kyuhyn (ok, esto es nivel Gamer), lo sorpresivo la aparición de Shindong y si Kyuhyun canto en vivo y la armónica cuando Shindong intento tocarla fue lo más cool, me encanto.
Cross dress performance: morí, morí, morí en verdad estaba toda desparramada en mi asiento disfrutando de la actuación, como bien dicen Siwon es más bello de niño que vestido de niña, jajajaja, pero que piernas, es realmente hermoso. Ryewook es tan lindo y tímido, que adoración de niño y Kangin bien valiente pero moría de la pena no podía ni mirar a la audiencia, jajajaja, y la bomba sexy del grupo apareció claro Sungmin desbordo de sensualidad. Un gran numero
Nuestra pareja favorita EuHhae canto Hello y Oppa Oppa, tenía tantas ganas de cantar esa en el concierto que fue realmente feliz en ese momento.
Tanto Shake it Up como Rockstar nos hicieron parar a todos de nuestros asientos y nos pusimos a brincar de la emoción al ritmo de Rockstar. Y si pudimos apreciar gratamente el cuerpo de Siwon y Eunhyuk.
Otra de las grandes sorpresas Gray Paper y puedo apostar que todas las Clouds lloraron en ese momento, también a mí me llego el sentimiento y más porque empezamos a gritar su nombre al final de la canción.

¿La están pasando bien? Pasaron con cada miembro para que lo repitieran y al momento que Shindong le toco empezó a cantar Bésame mucho y todo el mundo canto.
Eunhyuk es la primera vez que venimos a México, es increíble son muchas.
Kyuhyun ¿hay alguien que ve por primera vez a Super Junior?
Kangin ¿Hay alguien que ha visto antes a Super Junior?
Eunhyuk, que había tantas fans aquí. ¿Cuándo han empezado a querernos? Sorry, Sorry, U, Mr. Simple, Twins, ¿Desde hace 8 años? Ya saben que era el 8vo. Aniversario (se cantó las Mañanitas para ellos) Que bueno que estamos pasando el 8vo. Aniversario juntos. Si supiéramos que había tantas fans hubiéramos llegado antes,
Kyuhyun estábamos seguros que había 10 fans,
Donghae escuchamos que hay más fans afuera.
Eunhyuk nos esforzaremos más para que vengamos todos los integrantes.
KyuHyun hay muchas canciones baladas que son muy buenas de Super Junior, ¿se las saben? Vamos. 

Momento de las baladas Ballad medley - Someday, Bittersweet, Memories, grandes baladas, preciosas voces con todo el sentimiento.
Los momento más divertidos vinieron con Wonder Boy y Sunny, todo el público canto y bailo con la coreografía de Sunny fue realmente hermoso y también con Dancing Out.
Por último y con la adrenalina a full SO I, los chicos se despidieron con esta hermosa canción.
Lo sabemos bien un concierto sin encore no es concierto y les pedimos regresar gritando encore y Super Junior y así fue, la noche estaba a punto de terminar y todos los sabíamos por eso la importancia de estas últimas canciones y la entrega que tuvimos en cada una de ellas.
Me encanto ver a todo el público ver y oír cantar Sorry, Sorry, también por supuesto ellos son nuestro milagro y cantamos Miracle a todo pulmón, después Sapphire Blue, el azul zafiro en la Arena Cd. De México era realmente hermoso.

Y llegamos a la despedida.
México las amo.
Ya se terminó porque no se van
Les dijimos que ya había terminado.
Quién sabe si por ustedes no podemos comer los tacos.
Yo visitaría su casa para comer los tacos.
Sabe hacer los tacos
A mí me gustan las chicas que hacen hacer bien los tacos, quesadillas.
Realmente es el fin.
Con esta ya nos despedimos.
Los amo.
Shingdong Pablito clavo un clavito que clavito clavo Pablito.
Sungmin ya me olvido todo, estamos súper felices porque estamos pasando el 8vo. Aniversario juntos, sé que están tristes porque solamente el concierto dura un día, lo sentimos lo mismo pero la próxima vez vendremos todos juntos para tener otro concierto.
Ryewook, hola, hola, hola, estoy feliz de estar en México ¿nos aman?, los amo.
Soy Donghae yo tengo una palabra para ustedes, sin ustedes yo no puedo ver, sin ustedes yo no puedo escuchar, sin ustedes yo no puedo sonreír, sin ustedes yo no puedo llorar de felicidad. Por última vez sin ustedes yo moriré, a mí me gustaría morir entre sus brazos, muchas gracias. Los amo.
Hola soy Kangin, solamente nos falta una última canción, el país al que venimos por primera vez, con los fans que vemos por primera vez, el mismo lugar a través de un idioma que es diferente ser uno nosotros o ser amados por ustedes fue un gran honor, realmente muchas gracias, seremos los Super Junior mucho mejor con el amor que ustedes nos dan.
Siwon, Super Junior y ELF es un fuego eternal en expansión  yo creo que es el final, el significado del fuego eres tú, yo quiero decir una cosa más, son realmente hermosas, espero hacer lo mismo por ustedes, siempre, ustedes son mis esposas. Las amo muchas gracias.
Kyuhyun, tengo un secreto, tengo un secreto, me gustas, me gustas, me gustas, México ELF gracias, los amo. Gracias.
Eunhyuk, gracias, me sentí realmente hoy después de 8 años que he estado en Super Junior y todavía siento que estamos en el aniversario nosotros no sabíamos que había tantas fans en México y nunca imaginábamos si tendríamos un concierto tan grande aquí en México también estamos un poco tristes porque no pudimos en Super Show 1, 2, 3 y 4, yo creo que ya tenemos otra razón para tener el Super Show, nosotros prometemos venir de nuevo a través del Super Show 6, vamos a decir a otros miembros que faltaron hoy de nuestra experiencia que tuvimos en México, somos realmente muy felices muchas gracias por hacernos un recuerdo inolvidable, nos vemos en el próximo Super Show. Gracias.
Kangin vamos a cantar la última canción de Super Junior.
Donghae nos vamos a Londres mañana, nos gustaría que nos dieran más energía para el Super Show allá. Planta baja, segunda planta, tercera planta, cuarta planta. Todos juntos.
Después de escuchar esta canción, ustedes tendrán que responder. Estaremos esperando por ustedes.

Marry U, hermosa canción de declaración y el proyecto de los banner fue un éxito.

Todas son mis esposas, hemos ido en muchas partes del mundo tenemos muchas esposas y aquí tenemos esposas muy bonitas, muchas gracias de nuevo, estoy muy feliz porque nos hicieron un regalo inolvidable nunca olvidaremos el amor que nos dieron, gracias.
Así fue como todo término, vivirlo ha sido una de las experiencias más grandiosas de mi vida, y por supuesto que si regresan estaré ahí.
Amo a SUPER JUNIOR en verdad, ellos prometieron volver. Al final parecía que no querían irse y nosotras menos.
Aquí les prepare un video con todo lo que sucedió durante el Show es difícil poner en 3 minutos un concierto de 3 horas pero estoy segura que les gustara.

Los chicos twitteron su experiencia en Mexico por supuesto uno de los mas hermosos tuits fue el de EunHyuk





Chequen el dedo.






Y bueno esta fue mi experiencia en el Super Show 5 en México fue maravilloso y les comparto mis síntomas post-concierto.




Gracias a las chicas que leyeron esto hasta el final, y claro estoy orgullosa de ser ELF.

Y el mar Azul Zafiro en México es realmente hermoso.


Comentarios

  1. Yo también estuve ahí, fue increíble, leo tu reseña y ya puedo hilar varios momentos, no se como te acuerdas de todo el orden del concierto, yo vi la cara de DongHae y la tableta de Siwon y todo se me borro, ok no todo, solo el orden recordaba perfecto con que canción iniciaron y con cual terminaron pero nada más. Quiero un SS6 ya y por supuesto quiero esta vez poder alcanzar VIP, soy ELFish y ¡SI! morí de envidia con las fans a las que les besó la mano. Los chicos son geniales. Todavía me siento en un sueño.

    ResponderBorrar
  2. Woaaah recordar es vivir, aunque mis recuerdos vívidos se están desvaneciendo, la mejor experiencia de todas, gracias por tomarte el tiempo de hacer esto.

    WE WILL WAIT SS6 :) FIGHTING

    ResponderBorrar
  3. una noche realmente hermosa, increible e indescriptible, la experiencia de cada elf debe ser guardada para siempre en nuestro fondo del corazon y nunca olvidad que estuvimos ¡¡ah!!i donde SUPER JUNIOR dio todo de si... simplemente increible tu reseña perfecta para quienes sufrimos de lagunas mentales!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Qué genial, que hayas podido ir TTuTT
    yo quería ir pero no alcancé boleto .-.
    Tengo algo que preguntarte, y no sé a quién hacerla .-.
    la venta por internet de Super Boletos es buena? no se trabó la página y alcanzaste el boleto que querías? Gracias!

    ResponderBorrar
  5. aff cada ves qe leo algo relasionado con el SS5 aqui en mexico te juro se pone la piel zp chinita, el recordar ese dia me pone feliz y nostalgica, quede zp afonica y llore de vdd espero ir a un proximo super show <3

    ResponderBorrar
  6. Hola!!! Lei todo lo que escribiste y fue como wooooo yo quieroooooo, pero no soy Mexicana, soy Ecuatoriana, aunque ahora mismo resido en España, lei que habra un concierto en Francia y estoy viendo como hacer para ir, me sorprendi mucho con eso de que la cuenta de super junior te envio un mensaje diciendo que era cierto y tal!!!!......como consigo eso?? lo siento, soy lenta con esas cosas, la tecnologia no es lo mio -_- podrian por favor pasarmelo??.....y si fueras tan amable toda la informacion que tengas de ellos??..por favor!!!!! nunca he ido a un concierto y no se como funciona eso de la compra por internet (es el unico modo en que yo puedo hacerlo) por favor!!!! ayudame!!!!! y si tienes informacion actual de los conciertos te lo agradeceria mucho!!! ^^. Gracias soy Gisella!!!

    ResponderBorrar
  7. Espero que les llegue las respuestas, a sus preguntas.
    Lu!!! La compra por internet es segura, de hecho fue mi primera compra, la hice en un cafe-internet mi hermano no queria prestarme su tarjeta, jajajajja. Tienes opcion de ir a recoger tus boletos pero tambien te dan la opcion de imprimirlos en casa (te ahorras $100 pesos) y cuando entras a la Arena con tu hoja la escanean y pasas, como sabia que la venta de los boletos iba a ser una guerra por esa razon tuve que ahorrar mas para cubrir los cargos por el servicio, todo fue por disfrutar el Super Show y el proximo año pienso hacer los mismo.

    Gisella1995!!! Baje una aplicacion a mi celular se llama Line es un aplicacion asiatica y que Corea del Sur le ha sacado partido en las cuentas Oficiales puedes encontrar la cuenta de Super Junior, a traves de este servicio te mantienen informada de lo que hacen y sus proximas actividades, asi que es muy bueno. Por lo que tengo entendido habra gira Europea, Londres y Francia estan incluidos, lo que te puedo recomendar es que busques las fanbase en España ya que ellas se estan organian para que las empresas se pongan en contacto con las personas que llevan a cabo los Super Show, el facebook es herramienta basica para tener la informacion que necesitas de Super Junior.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza