sábado, 6 de noviembre de 2010

5ta. Aportación Escritores CoreaEnMéxico

Los Martes es de K-Drama y es el turno de

"봄의 왈츠– Spring Waltz"

“Si tu amas y extrañas a esa persona, entonces el amor puede regresar cuando la encuentres de nuevo.

Simplemente es como jugar al juego del escondite, no importa donde se esconde o donde esta, si tú no puedes verlo, debe de estar esperando en algún lugar por ti.

En medio de un gran caos simplemente como en las oraciones sinceras de amor, los que se aman se encontraran de nuevo”

Y así es como inicia una de las más hermosas series que he visto, en medio de la primavera comienza el amor puro entre Eun-yeong y Su-ho se conocen desde pequeños pero una tragedia los separa, la muerte de la mama de Eun-yeong y su enfermedad hacen sentir a Su-ho en deuda con ella y toma una de las decisiones mas difíciles de su vida, decisión que los separa ella quedándose en Corea y el mudándose a Australia con una nueva familia.

Pero nadie entiende al destino y se vuelven a encontrar en Australia sin saber Eun-yeong que había pasado de Su-ho conoce a Jae-ha un pianista famoso pero egoísta, excéntrico y malhumorado y Jae-ha pensando que Eun-yeong había muerto, se conocen y se sienten atraídos por los recuerdos pasados.

Pero en medio de esta situación encontramos a la odiosa I-na enamorada del verdadero Jae-ha se va enamorando del nuevo Jae-ha y lucha por las ilusiones de su infancia sin importar nadie mas y el adorable y compresible Phillip quien a pesar de no hablar muy bien el coreano se comunica a la perfección con Eun-yeong y se enamora perdidamente de ella.

Podra Eun-yeong perdonar a Jae-ha/ Su-ho pues su papa fue el responsable de la muerte de su mama y Jea-ha podrá recuperar su identidad y luchar por Eun-yeong y confesarle que por ella escogió la vida que lleva para salvarla.

Solo el verdadero amor perdona todo aunque en el camino se dejan muchos corazones rotos pues a pesar de intentar separarlos el amor siempre triunfa.

Spring Watlz pertenece a la serie de las estaciones del año o Endless Love, dramas situados en cada estación, recordaran Autum Tale fue la primara de ellas después Winter Sonata y Summer Scent, Spring Waltz fue el ultimo que cerro el ciclo dirigidas por Yoon Seok-ho.

Se trasmitió del 6 de marzo al 9 de mayo de 2006 (20 capítulos en total) por la cadena televisiva KBS2.

Gracias a los hermosos paisajes y el excelente OST es un drama que no te puedes perder te lo aseguro, terminaras encantada al final del drama.

"Las palabras no tienen alas pero pueden volar mil kilómetros"

Abi Ayance

Equipo Escitores CoreaEnMéxico

Para CoreaEnMéxico

Share: