Ir al contenido principal

5ta. Aportación Escritores CoreaEnMéxico

Los Martes es de K-Drama y es el turno de

"봄의 왈츠– Spring Waltz"

“Si tu amas y extrañas a esa persona, entonces el amor puede regresar cuando la encuentres de nuevo.

Simplemente es como jugar al juego del escondite, no importa donde se esconde o donde esta, si tú no puedes verlo, debe de estar esperando en algún lugar por ti.

En medio de un gran caos simplemente como en las oraciones sinceras de amor, los que se aman se encontraran de nuevo”

Y así es como inicia una de las más hermosas series que he visto, en medio de la primavera comienza el amor puro entre Eun-yeong y Su-ho se conocen desde pequeños pero una tragedia los separa, la muerte de la mama de Eun-yeong y su enfermedad hacen sentir a Su-ho en deuda con ella y toma una de las decisiones mas difíciles de su vida, decisión que los separa ella quedándose en Corea y el mudándose a Australia con una nueva familia.

Pero nadie entiende al destino y se vuelven a encontrar en Australia sin saber Eun-yeong que había pasado de Su-ho conoce a Jae-ha un pianista famoso pero egoísta, excéntrico y malhumorado y Jae-ha pensando que Eun-yeong había muerto, se conocen y se sienten atraídos por los recuerdos pasados.

Pero en medio de esta situación encontramos a la odiosa I-na enamorada del verdadero Jae-ha se va enamorando del nuevo Jae-ha y lucha por las ilusiones de su infancia sin importar nadie mas y el adorable y compresible Phillip quien a pesar de no hablar muy bien el coreano se comunica a la perfección con Eun-yeong y se enamora perdidamente de ella.

Podra Eun-yeong perdonar a Jae-ha/ Su-ho pues su papa fue el responsable de la muerte de su mama y Jea-ha podrá recuperar su identidad y luchar por Eun-yeong y confesarle que por ella escogió la vida que lleva para salvarla.

Solo el verdadero amor perdona todo aunque en el camino se dejan muchos corazones rotos pues a pesar de intentar separarlos el amor siempre triunfa.

Spring Watlz pertenece a la serie de las estaciones del año o Endless Love, dramas situados en cada estación, recordaran Autum Tale fue la primara de ellas después Winter Sonata y Summer Scent, Spring Waltz fue el ultimo que cerro el ciclo dirigidas por Yoon Seok-ho.

Se trasmitió del 6 de marzo al 9 de mayo de 2006 (20 capítulos en total) por la cadena televisiva KBS2.

Gracias a los hermosos paisajes y el excelente OST es un drama que no te puedes perder te lo aseguro, terminaras encantada al final del drama.

"Las palabras no tienen alas pero pueden volar mil kilómetros"

Abi Ayance

Equipo Escitores CoreaEnMéxico

Para CoreaEnMéxico

Comentarios

  1. hoy precisamente he terminado d ver este hermoso dorama y es uno d los q mas me ha gustado, es romantico,triste y con hombres tan guapooooooos :)gritaba como loca,en fin me ha encantado.
    coincido contigo:GRAXIAS por realizar historias tan hermosas como estas. :D

    ResponderBorrar
  2. si esta bonito lo vi hace como 1 año buena recomendacion.saludos

    ResponderBorrar
  3. 1era vez q veo 1dorama.... y quede encantada.... me encanta!!! xfa! xfa! xfa! envienme nombres de doramas super lindos!!! para verlos, a mi correo: gabi_bedo_14@hotmail.com
    me gustaria saber de la vida de estos actores... me encanta Daniel Henney!!! Seo Do-yeong, Han Hyo-Ju... escribanme...

    ResponderBorrar
  4. hey donde lo veo o donde lo encuentro como se llamabien mi e mail es hugodperalta@hotmail.com
    sarange a quien me diga y le doy unpopo jejeje ayuda.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza