viernes, 9 de septiembre de 2011

Jang Hye Jin

Fecha de nacimiento: 5 de mayo, 1968
Tipo sanguíneo: O

Biografia:

Reina de la música en vivo, Jang Hye Jin, es considerada como una de las divas de la música popular coreana. Debutó en 1991 con “Siempre en sueños”, registrando varios éxitos. En el año 2002 se trasladó a EEUU para obtener un título en la especialización de “música profesional” de la escuela de música de la universidad de Berkeley.

A los tres años terminó su carrera y regresó a Corea, volviendo a su profesión de cantante, al tiempo que ejerce una carrera educacional como catedrática en el departamento de música aplicada de la universidad femenina Hanyang. Baraja así con maestría su papel como personaje del mundo del espectáculo, así como su rol académico.

Jang Hye Jin cuenta con un estrato considerable de seguidores por su buena música que abarca diversos géneros, cuidándose de mantener un balance entre la calidad artística y el gusto popular. Ha tenido una presencia activa y amplia en todos los ámbitos de la música y la producción discográfica, incluyendo el descubrimiento y entrenamiento de nuevos talentos. En el 2009 fue asignada como catedrática de tiempo completo de la universidad en la que ha enseñado por siete años, siendo la primera mujer cantante con título de profesora.
Share: