viernes, 15 de julio de 2011

DETRÁS DE “STAR IN MY HEART”


Trasmitida por la MBC del 10 de marzo al 29 de abril de 1997 y dirigida por Lee Jin Suk, Lee Chang Han.

La serie “Star In My Heart”, con la actuación de Choi Jin-shil, Ahn Jae-Wook y Cha In-pyo, fue una de las series con más éxito del momento. Fue la serie que puso a Ahn Jae-wook en la cima de su éxito y en la que se puede ver la mejor actuación de Choi Jin-shil. Además, se pueden ver las breves actuaciones de las actrices de mayor éxito en la actualidad, como Jeon Do-yeon y Kim Jeong-eun. Especialmente, Ahn Jae-wook ha provocado el "síndrome de Ahn Jae-wook” a raíz de esta serie, como resultado de su fenomenal éxito. La escena final donde Ahn Jae-wook confiesa su amor a Choi Jin-shil y la besa en medio de su concierto, es la más recordada hasta ahora.

Además, Ahn Jae Wook, después de actuar como cantante en la serie, grabó un disco y se proclamó como cantante y actor. Fue la mejor canción al instante de salir el disco al mercado, y llegó a ocupar el 1er lugar en las listas de canciones y, también, marcó varios récords en las ventas de aquel entonces.

Etiquetas: Detrás de…, Star In My Heart, MBC, Lee Jin Suk, Lee Chang Han, de Choi Jin-shil, Ahn Jae-Wook, Cha In-pyo, Choi Jin-shil, Jeon Do-yeon, Kim Jeong-eun,
Share: