viernes, 15 de julio de 2011

DETRÁS “I'M SORRY, I LOVE YOU”


Trasmitida por la KBS del 9 de noviembre al 28 de diciembre del 2004 y dirigida por Lee Hyeong-min.

El drama “I'm Sorry, I Love You”, es una obra muy peculiar, que comenzó con la idea del escritor y del productor de crear el drama más triste que jamás había sido creada, también ha formado un grupo de maniáticos muy peculiar. Seis meses después de haber terminado la novela, en la página web de la misma, seguían subiendo los comentarios de los fans, que llegaron a ser 1 millón por aquel entonces.

Esta fama del drama “I'm Sorry, I Love You” ya había sido prevista. El director Lee Hyeong-min, que se ha encargado de la producción de la novela, tiene la experiencia de haber trabajado como co-productor de la telenovela “Winter Sonata”, que ha causado gran sensación pública, y como productor del drama “Autumn Tale”.

El drama “I'm Sorry, I Love You”, que ha alcanzado el 1er lugar en una encuesta de mayo del año 2005, que preguntaba qué telenovela sería la mejor para ser creada como película, sigue siendo amada por sus fans, aún después de haberse terminado. El actor protagonista de esta novela, So Ji Sup, ha comenzado el servicio militar después de finalizarla.

Este drama fue filmado en parte en Australia.

So Ji Sup tiene un peinado diferente en este drama. Él y Im Soo Jung ganó el premio a la mejor pareja en el drama de KBS Awards 2004 muestran.

Los últimos dos episodios de este drama son lágrimas a montones. De acuerdo con el personal de producción, el guión de los episodios eran imposibles de leer debido a las lágrimas.

Suh Ji Young es miembro del k-pop grupo femenino, Sharp.

Y en coreano se dice mianhada (mi-un-ja-da) = lo siento y saranghanda (sa-rang-han-da) = te amo.

Share: