viernes, 15 de julio de 2011

DETRÁS DE “FULL HOUSE”


Transmitido por la KBS del 14 de julio al 2 de septiembre del 2004 y dirigida por Pyo Min Su. Este drama está basado en un cómic de Corea con el mismo nombre. El primer libro de una serie de 16 fue publicado en 1993 y rápidamente subió a la cima, clasificándose como número uno en los cómics Coreanos. La serie continuó ganando popularidad por igual en Japón, China, Taiwán y Hong Kong.

La mayor parte del drama tiene lugar en una casa frente a la playa en Incheon. Este área se ha convertido en un popular lugar turístico para los fans del espectáculo. La casa donde Young-jae y Ji Eun-en viven fue construido específicamente para este drama a un costo de alrededor de $ 1.000.000 wons.

El verdadero nombre de Bi (Jung Ji-hoon) se muestra en lugar de su nombre artístico en los créditos iniciales de este drama.

Se galardono en 2004 KBS Drama Awards: Premio a la Mejor Pareja de Bi y Song Hye Kyo.

Y en coreano se dice: pul = full (palabra del préstamo). La lengua coreana no tiene la "f" de sonido, por lo que la "p" de sonido se utiliza en su lugar. hawooseu (ha-woo-seu) = casa (palabra prestada)

Después de mucho esperar se confirmo en 2011 la segunda temporada de este exitoso drama pero sin la participación de Bi y Song Hey Kyo, es una lastima, pero esperamos que sea un éxito como esta.

Etiquetas: Detrás de…, Full House, KBS, Pyo Min Su, Bi, Jung Ji-hoon, Song Hye Kyo, 
Share: