viernes, 15 de julio de 2011

DETRÁS DE “SPRING WALTZ”


Trasmitida por la KBS del 6 de marzo al 16 de mayo del 2006 y dirigida por Yoon Seok-ho.

“Spring Waltz”, culmina la serie de las estaciones, como: “Winter Sonata”, “Autumn Tale”, y “Summer Sent” demuestra una escala mucho más pintoresca y amplia que las anteriores, como el filmar las escenas en Austria.

El Director, Yoon Seok-ho, que es muy famoso por filmar imágenes muy hermosas, ha dibujado también en esta obra, una historia de amor que difícilmente parece existir en el mundo, tomando como tema principal, un amor puro y hermoso.

Esta obra, en la que se seleccionaron a nuevos y frescos actores, como la primavera, para retratar un amor muy puro, ha causado una gran sensación por la participación de Daniel Henny, quien ha ascendido al lugar de la mejor superestrella nacional, por medio de la telenovela “My Name is Kim Sam Soon” y de prometedoras estrellas, tales como: Han Hyo-ju y Seo Do-yeong. El aspecto de que 4 jóvenes buscan ansiosamente el amor en su irónico destino y que el drama va llegando a su clímax con el argumento, es comparable con las obras anteriores del director, pero, a diferencia de los personajes principales de los dramas anteriores, la heroína, cuyo personaje parece bastante familiar, ha hecho que su audiencia se sienta atraída, cada vez más, por el drama.

Los secretos del pasado han sido revelados uno a uno y el clímax se dibuja cercano. “Spring Waltz” dibuja la pasión, el amor, la reconciliación y la comprensión, entre un hombre y una mujer que compartieron un hermoso recuerdo en la niñez, y que se encuentran siendo adultos.

Y en coreano se dice: bom= Primavera, ui = de/'s y walcheu (Wal-Cheu) = vals (palabra prestada)

Share: