viernes, 15 de julio de 2011

DETRÁS DE “YOU'RE BEAUTIFUL”


Trasmitida por la SBS del 7 de octubre al 26 de noviembre del 2009 y dirigida por Hong Sung.

Durante su duración, el drama “You're Beautiful”, una historia sobre las vidas de los miembros de un grupo pop adolescente, recibió un impresionante 10% del índice de audiencia, yéndole bastante bien contra el drama de enorme éxito “Iris”, que se emitía en un canal diferente.

El drama se enfoca en los dilemas y las vidas amorosas de un grupo de miembros de una banda y tuvo una audiencia mayoritaria de mujeres jóvenes adolescentes y veinteañeras. Basado en una trama bien elaborada y en personajes alegres y atractivos, el drama atrajo a un grupo muy leal de seguidores. Los personajes principales incluyen a Go Minam (quien se unió a mitad de camino al grupo pop “A.N.JELL”), Yoo He Yi (la “chica mezquina”), y un periodista que merodea tratando de averiguar la verdadera identidad de Go Minam. Aunque el concepto principal de la historia no es nada nuevo para los telespectadores, un reparto de actores brillantes y una serie de giros inesperados únicos del argumento, dan una nueva vida a la antiquísima historia de amor, fama y proceso de maduración.

El elenco está compuesto por algunas de las estrellas más rutilantes de Corea: los veteranos actores/actrices Kim Seong Ryeong y Choi Ran, los nuevos talentos Jang Keun-suk y Park Shin-hye, y los cantantes convertidos en actores/actrices Yi Hong Gi, Yui y Jeong Yong Hwa. El drama “You're Beautiful” creó bastante revuelo con su OST dulce y romántico y el “cerdito-conejo” de peluche mostrado en el drama, que se convirtió en un icono popular.

Etiquetas: Detrás de…, You're Beautiful, SBS, Hong Sung, A.N.JELL, Kim Seong Ryeong, Choi Ran, Jang Keun-suk, Park Shin-hye, Yi Hong Gi, Yui, Jeong Yong Hwa
Share: