viernes, 15 de julio de 2011

DETRÁS DE “DELIGHTFUL GIRL CHOON HYANG”


Trasmitida por la KBS2 del 3 de enero al 1 de marzo del 2005 y dirigida por Sang Ki Jun y Byung Hyun Ji. El equipo de producción de este drama, dice que querían presentar una imagen completamente nueva de Chun Hyang-en consonancia con los tiempos modernos ya que es un personaje atractivo femenino que había tenido el valor de elegir su amor en la época de la dinastía, cuando el sistema de castas impide inter- el matrimonio de clase.

Tanto actor principal y actriz hizo una aparición especial en el último episodio de My Girl se piensa que es el spin-off de esta serie.

Este drama de fusión al estilo de hace varios nuevos intentos en términos de género, tales como el rap mezclado con pansori (ópera coreana) para música de fondo.

Este drama ha echo estrellas de Han Chae Young y Tae Woong Eom.

Y en coreano se dice: geol = chica (palabra prestada) y Chun-hyang = nombre del personaje femenino de este drama, nombre del personaje femenino principal en una famosa leyenda coreana (La leyenda de Choon Hyang). También romanizado como Choon-Hyang

Y el que promete cumple podrás encontrar en este blog la historia “La Leyenda de Chun-hyang” donde se basa la historia de este excelente drama.

Share: