Chang Hwi: No creo que te haya traicionado. Sólo estoy protegiendo mi mundo como rey.
Gil Dong: No voy a aceptar eso como excusa.
CH: No lo olvidaré… No olvidaré al hombre junto al que luché ni el mundo que él protegió luchando. Lo recordaré para siempre, no lo olvidaré en toda mi vida.
GD: Y tendrás que vivir con miedo. Puede que muramos ahora, pero habrá otros Hong Gil Dong y Hwanl Bin Dang que se levantarán para enfrentarse a ti.
CH: Tampoco voy a olvidar eso.
GD: Puede que no sea hoy, pero ese mundo llegará algún día. La gente quiere ese mundo y pelearán para que ocurra. Aunque el mundo cambie mil veces, eso hará que ese sueño esté más cerca.
CH: Un mundo en el que no haya diferencias entre nobles y campesinos… ¿hablas de un mundo así?
GD: No olvides que hay “tontos” (Yi Nok) que quieren que ese mundo sea real. Mientras ellos vivan en tu mundo, soñarán con el mío. Recuerda que Hwal Bin Dang y yo… peleamos entre los desfavorecidos para hacer posible ese mundo.
_____
Yi Nok: Pero ellos estaban del mismo lado…
Lady Noh: Éste no es un mundo en que ellos puedan estar en el mismo lado.
_____
Yi Nok: ¡Deje que me vaya, majestad!
Chang Hwi: No.
YN: ¡Deja que me vaya, Joven señor!
CH: Dije que no te dejaría ir. ¡No puedo dejarte ir! Los soldados comenzarán pronto el ataque.
YN: Aun así quiero irme.
CH: Eres cruel… No puedes hacerme esto.
YN: LLegar a ser cruel para proteger lo que quieres… Tú has hecho lo mismo. ¡Como rey, usaste tu espada contra Gil Dong para proteger este mundo! Para proteger a Gil Dong, yo usaré mi espada contra tu corazón.
CH: Sí… Como rey, usé mi espada contra él para proteger este mundo, pero ¿quieres que levante mi espada contra ti también mientras estás con él? Tú eres la única que me importa. Te dije una vez que gracias a ti conseguí ser humano, ¿y ahora quieres que use mi espada en tu contra y siga viviendo?
YN: Cuando usaste tu espada contra Gil Dong ¿no lo hiciste por decisión propia? Si eso es lo que hiciste, si es lo que decidiste, entonces sigue viviendo en este mundo como un buen rey. Pero el mundo que yo he elegido… es el mundo de Gil Dong. Por eso debo volver allí. El Joven señor al que yo conocí una vez era un buen hombre, por eso creo que será un buen rey. Para mí, Gil Dong es… alguien sin el que no puedo vivir. Voy a ir… porque no puedo vivir sin él. Así que, Majestad, por favor, déjeme ir.
CH: ¿Es ése mi precio… para proteger este mundo como rey? Cuando te deje ir, yo mismo moriré por dentro… Vete.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!