viernes, 26 de agosto de 2011

BEAST

Grupo masculino compuesto por seis muchachos: Yong June Hyung (19 de diciembre de 1989), Son Dong Woon (6 de junio de 1991), Jang Hyun Seung (3 de septiembre de 1989), Yoon Doo June (4 de julio de 1989), Yang Yo Seob (5 de enero de 1990) y Lee Ki Kwang (30 de marzo de 1990). Ya antes de su debut oficial en octubre del año 2009 el grupo estaba en boca de todos por la expectativa que se había creado acerca de su calidad musical, así como por el atractivo de cada uno de sus miembros.

Los seis chicos llevan varios años de arduo entrenamiento para elevar al máximo su potencial como artista de la farándula. En el caso de Lee Ki Kwang tiene historial de haber actuado en el mundo de la música como solista bajo el nombre de AJ, y los demás cuentan también con considerable experiencia en diferentes ámbitos del sector. Los chicos han participado activamente en la producción discográfica de su primer álbum, mostrando sus calibres como verdaderos músicos.

El estilo de música que exponen sigue las bases de la música bailable con ritmo marcado, pero con melodías tendiendo a un estilo análigo del pop. Esta característica se puede observar en “Bad Girl”, tema principal de su primer disco, que descarta las melodías extremadamente sensacionalistas que abundan en estos días, y opta por sonidos acústicos y técnicas pop de los años 80.
Share: