Ir al contenido principal

WooYoung


  • Nombre: 우영 / WooYoung
  • Nombre completo: 장우영 / Jang WooYoung
  • Sobrenombre: Boo-Uhngee (Búho)
  • Posición: Cantante, actor, MC, bailarin y modelo.
  • Fecha de nacimiento: 30-Abril-1989
  • Lugar de nacimiento: Busan, Corea del Sur
  • Altura: 178cm
  • Peso: 67kg
  • Tipo de sangre: B
  • Idiomas: Coreano e Inglés (lo mínimo) 
Curiosidades:
  • Grupo: 2PM
  • Educación: Seoul School for the Arts (Dance Major)
  • Especialidades: Danza / Canto
  • Hobbies: Escuchar música/ Navegar por la web.
  • Aspecto físico: Es delgado, el color de sus ojos es café oscuro y son muy rasgados, su tez es clara y el tono de su cabello es negro.
  • Personalidad: Es muy simpático le gusta hacer reír a quien lo rodea, no le gusta mentir es sincero en lo que dice y le gusta ser directo.
  • Mujer ideal: Alguien que le guste todo. "Alguien que pueda expresarse bien. No me gustan las chicas que son buenas en el baile. Me siento como si sólo no bailaría conmigo, bailaría con otras personas. Quiero ser capaz de enseñarle a bailar. "
  • Cosas que le agradan: 
  • - Le gusta molestar a los demás sobre todo a su compañero de grupo Nichkhun.
  • - Adora comer.
  • - Le agrada salir a dar paseos nocturnos.
  • - Ama a los niños y alos perros.
  • - Duerme en sus tiempos libres
  • Cosas que le desagradan:
  •  - Odia alas personas que son falsas.
  • - No le gusta que lo molesten cuando esta durmiendo.
  • Fue seleccionado como aprendiz JYP a través de audiciones MGoon de JYP, de la que obtuvo el primer lugar en contra de otros candidatos 5000.
  • Confesó, en el programa transmitido por la KBS2 "Happy Birthday" (Feliz Cumpleaños), haber estado enamorado de una chica extranjera, una chica de intercambio. Nadie lo sabia y menos los demas integrantes del grupo, y dijo que como nunca habia salido con nadie no supo como decirle lo que se sentia por ella.
  • Fue MC junto a TaeYeon de SNSD en un programa llamado Win Win, en el cual se hicieron buenos amigos
  • Confesó en el programa Strong Heart que una vez su amiga agarró su cara y lo besó.
  • Es muy amigo de Sully de F (x)
  • Parece que no le agrada Hyo Yeon de Girls Generation
  • Es amigo de Taeyeon de SNSD tras haber sido la pareja de Idols en el Win Win
  • Antes de dormir siempre escucha las canciones de IU.
  • El 5 de Julio del 2011, en una entrevista de radio le preguntaron ¿IU. o sully? Y todos los del grupo estuvieron de acuerdo en esto.Wooyoug eligio a IU y dijo:``Tengo que ser leal a IU, así que elegi a IU´´.
  • Es muy cercano a Taeyeon de SNSD ya que son grandes amigos, ademas de que es su miembro favorita
  • En el progama WIN WIN el comentó seriamente que antes de dormir siempre pensaba en Taeyeon, entonces le preguntaron porque, y el no contesto nada, causando las risas entre las personas que se encontraban ahi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza