Ir al contenido principal

♥ Frases Inolvidables: 9 End 2 Outs


♥ La regla general en el béisbol es, si no tomas la oportunidad, entrarás en crisis.
No pensaré en las dificultades del pasado.
La vida es como el béisbol.
A los 30 años, estoy en el noveno inning con dos outs.
30… mi juventud está llegando a su fin en el noveno inning con dos outs.

♥ Mira eso…
Está pasando
Si, está pasando, es un homerun.
Si, lo hizo.
Incluso aunque hay 2 outs será difícil atraparla...
por eso el béisbol es tan imprevisible.
Si. El béisbol es imprevisible, y la vida...también lo es…


♥ Lo más importante...
una situaciones como esta, siempre se convierte en una oportunidad...
Sea en la vida o en el béisbol...

♥ Tomamos caminos diferentes, pero al final terminamos encontrándonos.

♥ Lamento si fue difícil para ti todo este tiempo.
Rompamos.
Haré eso por ti.

♥ Sin embargo, siempre hay uno en el béisbol.
Como siempre, inevitablemente el destino lo cubre todo con su manto.

♥ Todo ha terminado, ni siquiera puedo recordar cuando sucedió.
El una vez encantador banquete, la cicatriz aún está en el corazón.
Sigue sin cambiar su forma, nunca desaparece.
Como el tiempo fluye, esto es todo lo que queda.

♥ Este latido de mi corazón, es el rastro dejado por mi amor unilateral.

♥ "Todos beisbolistas deberían renunciar cuando comienzan a sentir...
como si la líneas de base se corren cuesta arriba. " Babe Ruth

♥ Amor...
Incluso si no lo dices, lo puedes sentir...
Deberías ser capaz de sentirlo...

♥ ¿Me estás pidiendo que salgamos?
Viendo que me amas...
como yo sigo mirándote...
Quería aceptar más...
y quería hacer más.
y yo quería hacer más.

♥ A menudo cuando pienso en ti...
Siempre sentía que estabas cerca, pero estabas muy lejos...

♥ El ensayo que hizo latir mi corazón al leerlo una y otra vez.
Aún recuerdo las vislumbrantes oraciones.
El ensayo que me dio tanta envidia que estaba toda temblorosa, cómo podría...
¿Cómo pudo haber sido escrito por alguien como tú?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza