Ir al contenido principal

Clasicos Dramas Coreanos

Si pudieramos hablar de clasicos en los Dramas Coreanos, es posible que estos dramas son los que no puedes dejar de ver.
Algunos de los comentarios que me dejan escritos aqui o en facebook, me dicen que es su primera vez y que tal o cual drama es su primero que se han quedado encantados y se interesan en saber mas sobre el mundo magico de los Dramas Coreanos, por lo que he seleccionado estos dramas como posibles Clasicos que no te puedes perder, los ordene alfabeticamente para dejar de lado cual es mi favorita, jajajaja.
Por cierto esto no quiere decir que esta es la unica lista, me he basado practicamente en mi experiencia entre los foros que he visitado y participo, actualmente hay muchas series que me han encantado y muchas de ellas bien pueden formar parte de esta lista, pero podriamos decir que estas series han ido mas halla de sus fronteras y nos han presentado el fenomeno del Hallyu, del cual nosotros hemos sido cautivados.


 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer Scent





En tu opinion cual crees que falta, deja tus comentarios.

Comentarios

  1. Yo me inicie en los dramas con Hana Yori Dango porque me encanto el anime y luego con BBF pero realmente mi adiccion se la debo a Full House este hermoso mega clasico marco mi gusto por los dramas y los actores coreanos jajajajaja De todos los dramas que he visto este sera siempre el primero en mi lista de buenisimos, es una historia que toda fanatica a los dramas por obligacion tiene que ver, imposible ignorarla.

    ResponderBorrar
  2. LOS DOS MEJORES (NOSECUAL ME GUSTA MAS) BBF O FULL HOUSE!

    ResponderBorrar
  3. según la grafica de votos el mejor dorama e BBF, bueno el favorito, pero yo considero que es sonata de invierno, por que es un dorama que te conmueve a más no poder. Y luego te hace entrar en la lógica de los personajes y así comprendes sus sufrimiento y sufres claro, pero aún asi es el mejor. Bueno esa es me opinión, no por ello los demás me disgustan, de hecho a mi también me encantó BBF y amo desde entonces a Lee Min Ho.

    ResponderBorrar
  4. bueno en mi opinion creo que falta coffe prince

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es cierto falta coffee prince en la lista tambien es un drama clasico que no se deben perder

      Borrar
  5. Mucha gente se inclina por My girl o Boys before Flowers, normalmente recomiendo la segunda para gente que no habia visto algun dorama... A mi en lo personal me fascino "mi nombre es Kim Sam Soon"... me rei tanto disfrute mucho como no se dejaba manipular como suele pasar con las protagonistas, vaya, nada tonta. Pero si tengo que darle una ovación de pie a "Jewel in the palace" yo solamente me pasaba hora tras hora queriendo saber que iba a pasar en el siguiente capítulo, se me antojo mas de un platillo de los q pasaban por este dorama me intereso mas la gastronomía e historia, vaya se me hizo una candy candy koreana pero siempre salía airada gracias a su inteligencia y por supuesto con un buen final feliz que me dejo satisfecha. Ya que normalmente los dramas koreanos terminan con finales abiertos U____u a excepción de Secret Garden XD pero ese dorama es otro rollo.

    Mi voto definitivamente para Jan Geum "La joya del palacio", el guión, el vestuario, las actuaciones O____O simplemente geniales, vaya, mas q solo caras bonitas.

    ResponderBorrar
  6. Bueno hasta ahora he visto solo 18 y este es mi orden desde las que más me gustaron y marcaron mi vida...!Aunque con todas he llorado, gritado, paladeado, enojado y todos los ados posibles jeje. gracias a los doramas me he vuelto BIPOLAR ^^

    1.Coffee Prince (La amé, la he visto 3 veces)
    2.Goong (Con esta sufrí un mundo)
    3.Lie To Me (Waaaaaa me enamoré perdidamente de esta historia, es la mejor y su Coca Kiss me obsesionó asdafagsda)
    4.Playfull Kiss (Uuuuuffff KHJ me mata en esta)
    5.Boys Before Flowers (Quién no se derritió con ellos)
    6.City Hunter (Este hombre me hizo sufrir muuuchoo, y quede insatisfecha con el final)
    7.Personal Taste (Jajajaja demasiado buena ^^)
    8.My Fair Lady (Eun Hye la amo en esta historia, lloré como nunca)
    9.Scent of a woman (Gran historia de reflexión, muy linda, la amé desde el primer capi)
    10.Protect the Boss (Jajaja cabeza de caca >_<)
    11.Flower Boy Ramen Shop (Uuuufff Cha Chi Soo y ese mega BESOOO, awww kelo uno)
    12.You're Beautiful (Awww Jeremy ♥.♥)
    13.Summer scent (Me gustó mucho, sobre todo los protas)
    14.Sorpresas del Destino (Demasiado buena y chistosa, con drama y demás)
    15.Secret Garden (Jajajaja una tierna locura, que tercos eran no(?)
    16.Winter sonata (Hermosa)
    17.Vals de Primavera (Daniel Henney @____@)
    18.Dream High (Muy motivacional)

    ResponderBorrar
  7. Uyyy q increible casi he visto la mayoría de la lista... creo q soy un poco masoquista porq siempre q veo uno y termina mal digo "solo vuelvo a ver comedia-romance" y nunca lo cumplo, esta es mi lista por orden de preferencias...

    Sad Love Story... demasiado triste pero me encantò la historia y el ost

    POr su puesto las 4 estaciones
    Sonata de invierno
    Otoño en mi corazón
    Vals de primavera
    Perfume de verano

    My princess... me encanta Song Seung Hun
    Todo sobre Eva
    Escalera al cielo
    La reina de las nieves... estoy a un capitulo de terminarla y creo q lloraré mucho...

    Me declaro fans de los dramas coreanos....

    ResponderBorrar
  8. me inicé en los doramas Hace un año y me fascinan! el primero que vi fue BBF y me encantó tambien amo a LEE MIN HO! pero cuando vi my girlfriend is a gumiHo me enamoré completamente de ese dorama y aHora puedo decir que el mejor que He visto! lloré tanto con esa aparejita!

    ResponderBorrar
  9. Yo llevo tan solo meses y al igual que la/el de arriba, me inicié con BOF enamorándome perdidamente de nuestro oppa Lee Min Ho ♥ Aunque... luego de ver varios Doramas teniendo como favoritos: City Hunter, Personal Taste, Love Rain ( En el que quedé sin lagrimas) Coffee Prince, u're beautiful & playful kiss, debo decir que me enamorè de Jang Geun Suk & Park Shin Hye. Excelente blog, espero puedan seguir recomendando Dramas o películas que también son una buena opción para quienes tienen poco tiempo. FIGHTING UNNIES Y OPPAS ! Saranghae ♥

    ResponderBorrar
  10. Como muchas, yo comencé con BBF... me gustó mucho Lee Min Ho y así vi Personal Taste (precioso Dorama), más adelante vi You're Beautifull donde conocí a JKS y me enamoré de nuevo... también vi Hong Gil Dong, Coffe Prince, Goong, Love Rain, Full House... me he hecho una fanática de doramas Coreanos... estos son mis favoritos, aunque debo confesar que emecé hace un par de meses y he visto muchos mas aún... así que como buena fanática ahora estoy a la espera de Faith :3
    Saranghae a todos mis oppas !!!!! <3 <3 <3

    Ajaja Fighting Unnies!

    ResponderBorrar
  11. Me encantan los doramas asiaticos n.n, me gustan todas sus historias, la primera que vi fue smiling pasta y de ahi comenze a ver mas, y escuchar k-pop estos son algunos doramas que he visto: ^^

    Coffe prince
    Smiling pasta
    full house
    Personal taste
    Dream High
    Boys before flowers
    tokio juliet
    why why love
    debil beside you
    dream high 2
    love rain
    la noche traviesa de mary
    youre beautiful
    hana yori dango
    goong
    my princess
    my girlfriend is a gumiho
    protect the boss
    bull fighting
    my sunshine angel
    my girl
    Buzzer beat
    Heartstrings
    Romantic princes
    My girl
    Yamato nadeshiko shichi endge
    Play full kiss
    Secret garden
    koizozora (cielo de amor)
    Do re mi fa sol
    el mayordomo de mei
    kimi wa petto
    baby and me
    Skip beat
    nodame cantabile
    el paraiso de los jovenes atractivos
    my fairy lady


    los ame todos,^^ estos son los que recuerdo se los recomiendo todos. atte: nita

    ResponderBorrar
  12. Hola bueno yo tambien el primer dorama que vi fue BBF, luego personal taste, city hunter,jardin secreto, perfumes de verano, full house y why why love.Comence a ver series coreanas hace un mes y no he podido parar, cada vez que termino uno digo"me tomare un tiempo y luego veo otro", !pero jamas cumplo¡jajaja, creo que ya soy una fanatica por los doramas.Me encantan.

    Sigamos soñando con estos espectaculares doramas.

    ResponderBorrar
  13. ¡¡¡¡¿voto por full house!!!! habbra q checar otros pero ese me gusta mucho!!1***** :)

    ResponderBorrar
  14. Hola: Mi primer dorama fue Kim Sam Soon y me encantó pero el que amo es Full House! creo que en mí caso marcó un antes y un después. Creo que faltarían 2 de los que me gustan pero son nuevos Fugitive plan B y My Princess. Besitos =)

    ResponderBorrar
  15. Definitivamente Full House es de mis preferidos el unico que visto varias veces, muy recomendado, Bi Rain y Song Hye Kyo, me hicieron reir e incluso llorar.
    =)

    ResponderBorrar
  16. creo que faltó un deseo en las estrellas

    ResponderBorrar
  17. para mi los mas lindos son BOF O BBF ,los f4 me enamoraron ^^ serán mis favoritos siempre y jandi me encanta tanto que ahora soy fanática de la actriz KOO HYE SUN,creo que no hay una actriz que se le compare,es actriz modelo,escritor,director de cine,pinta,canta,guionista etc, creo que es muy buen ejemplo a seguir.
    otra de mis favoritas en YOU ARE BEAUTIFUL..esos tres chicos son encantadores..me mori de la risa con jeremy y a los dos segundos estaba perdida volando por yonhwa y ni que hablar del lider...tan lindo ^^ y las caritas de park shin hye son unicas ^^
    y en el puesto tres COFFE PRINCE ...desde el principio a fin me encanto. ^^

    y tengo que decir algo sobre BIG: no entendi el final :( perdon pero que alguien me explique!!!!que frustrante es eso...rei y llore con ese drama pero el final fue O.O ¿?¿?¿ yo amaba al doctor..aunque puso en duda sus sentimientos.

    ResponderBorrar
  18. soy practikment nueva en esto pero si e visto algunos esta es mi lista conforme los fui viendo:

    1. play full kiss
    2. boys over flowers
    3. goong
    4. the secret angel
    5. sectret garden
    6. dream higt
    7. youre beautiful
    8. personal taste
    9. lie to me
    10. i do, i do
    11. full house
    12. my fair lady
    13. coffe prince
    14. my girfind is a gumiho
    15. faith
    16. city hunter
    17. mi adorable kim sam soon

    todos los ameee y ahra soy una fanatika...!!! n_n

    att. yevondy

    ResponderBorrar
  19. Amo los doramas, mis favoritos son:
    1. Lie to me
    2. A gentleman's dignity
    3. City Hunter
    4. Faith, the great doctor
    5. Personal Taste
    6. Secret Garden
    7. Boys Before flowers
    8. Coffee House
    9. My fair lady
    10.Be strong Geum Soon
    11.Scent of a woman
    12.49 days
    13.Amor azul
    14.Vals de primavera
    15.La reina de los reveses
    16.Cinderella Man
    17.Escalera al cielo
    18.I do I do
    Se las recomiendo todas al 100%

    ResponderBorrar
  20. Me encantó la lista!!La voy a tener en cuenta!!
    Eso sí faltó Lovers in Prague, ese cataloga como clásico o Hwan Jin Yi, o Hong Gil Dong, sí en los que mencioné actúa Jang Keun Suk, que con 20 años de carrera a los 25 años, merece participar de la lista de clásicos. Me fascinó tu blog!!! Lo voy a recomendar!!

    ResponderBorrar
  21. Hola, la verdad yo tambien dejo de lado los que me gustan, ya como clasico creo que te falto UN DESEO EN LAS ESTRELLAS que es el primero que pasaron en Peru y el que se repitio mas veces aqui. Incluso el rating fue bueno.

    ResponderBorrar
  22. Ah!!! no puedo dejar de comentar, despues de leer todo esto.

    =D Mi nombre es Luisa y tengo 23 añitos de vida.

    Los que vi y en orden de preferencia.

    ________________CINCO ESTRELLAS_________________

    1- Boys Befores Flowers (Aqui comienza mi amor platonico por Lee Min Ho y Kim Hyun Joong)
    2- City Hunter (Lee Min Ho sin duda el mejor, "QUE HOMBRE"!!)
    3- Faith (ahhh.. sufro quando ella se va y deja muriendo a Lee Min Ho!!)
    4- Personal Preference (Yo quiero igualito a el, cuidandome en essos dias dificiles, esse cariño en el abdomen y a quien nno se le pasa el dolor, ahh.. que amor esse Lee Min Ho)
    ** que neuras Lee Min Hoo!!! espero ansiosamente por tu nuevo drama HEREDEROS y felicidades a la co-protagonista**
    5- Big (Sin duda Gon Ji Cheol cautivo mi corazon con este drama, un verdadero hombre y con alma de .. para los que no lo vieron, que esperan??
    6- Coffee Prince (Que locura!!! cuando baila en la ventana, DELICIA Gon Ji Cheol essos segundos hacen que mi corazon dispare!!)
    7- You're Beautiful (Jan Geun Suk el lider de ANGELL me derrite con los gestos de sus labios^^)
    8- Mary Stayed out All Night (Jang Geun Suk no me importa en recivir un ramo de pajas de ti querido.)
    9- Cheongdam Dong Alice (El papel de Par Shi Hoo es Genial "el amor el amor y el amor" jajja..)
    10- Secret Gardem (Tambien jardin secreto, D+++ LINDO)
    11- Innocent Man (Misteriooo!!! recomiendol, que no se hace por amor!! ahh)
    12- Heartstrings (Tambien Cuerdas de amor, Park Shin Hye uno de tus mejores papeles que dilema querida.)
    13- The Musical (Para siempre Jan Di!!!__ Lindo dorama!!)
    14- Flower Boy Ramyun Shop (Que comedia !!.. Un hermano(x cariño), un novio, un marido, y un alumno jajja, cuanto te envidio!!!)
    15- Dream High (Tal como es SUEÑOS SIN LIMITES... )
    16- Mi adorable Sam-Soon (Increible, *Sam-Soon tengo que embarazarte*... ajjaa!!!)
    17- Pan Amor y Sueños (Tan emotivo + lindo, lindo, lindo)
    18- Escalera al cielo ( uhhh quien no se vio este melodrama?? .. Lindo^^)
    19- 49 Days (Quien llorara por ti lagrimas sinceras??.. x mi nadie!! mataron a mi perro porque se comio la oveja del vecino!!!..uuhhhaaa!!!)
    20- Will It Snow For Christmas (Que melodrama, y como gira el mundo!)
    21- My Fair Lady (me encanto los pelos rojos, *que no puedes hacer nada sin tu maior domo??* jajja.. que novio estressado!! uhhh..)
    22- Lie To Me ( alguien dipuesto a esso?? ,,, locura de solteras.. jajajja..)
    23- Flower Boy Next Door (shhyyy... voy a comenzar a espiar!!! aver si no gano algo!! jajja)
    24- Love Rain (ahh mi hermosa sonrisa, cuando te veo me enamoro mashhh!!)
    25- My Girlfrien is A Gumiho (quiero 7 colas de vida!!! ;)
    26- Playful Kis (ahh deverdad esperava mas de Kim Hyun Joong, que desepcion!, mismo assi te quiero LINDO!!!)
    27- Fenix (Siento tanto por la muerte de la actriz)
    28- Summer Scent (ahh.. te envio por contracenar con mi lindo Lee Min Ho!! mas este drama esta LINDO!!)
    29- Otoño en mi corazon (uhh melodrama que llore tanto, *quedate conmigo 3meses, con ella te quedaras la vida entera!!...ahhh.. que tragico!!! uuhhaaa!!!)
    30- La Mujer De Mi Esposo (Que demonios yo la matava!!!... ashhh!!)

    Los Vi y algunos los vuelvo a ver recominedo todos.

    Saludos!!..

    ResponderBorrar
  23. Bueno obligadamente debo comentar jajaj porque me encanta comentar en los blogs, les platicos chingus que mi rayito de luz fue ESCALERA AL CIELO es decir es el primer dorama que vi y fue muy chistoso porque una noche haciendo "tareas" ponia musica de youtube para relajarme en una de esas queria escuchar una cancion de un comercial de mantecadas la de tan solo un minuto de camila. y que la encuentro con escenas de escalera al cielo tengo la muy mala o buena costumbre de leer los comentarios y habia muchos que decian - que bueno esta ese dorama, - me encanto ese dorama y asi en otros menciona el nombre fue tanta mi curiosidad que puse en el buscador escalera al cielo y comenze a ver el primer capitulo y me olvide de la tarea jajaj esa misma noche me vi 4 cap. y en esa misma semana termine de verlo yo no soy bueno era de llorar con ver una novela pero con esa llore, llore y llore a cantaros y de ahi me converti en una doramaniatica a la fecha me he visto al rededor de 100 doramas de los cuales 95% son coreanos he visto algunos taiwanes y uno japones pero sin duda mis favoritos los coreanos.
    Los doramas que mas me han gustado son interminables pero en mi lista de favoritos estan, BOF, you are beautiful, full hause, mi name is kim san sun, escandalo de estudiantes, love de rain, city hunter, faith, playfullkiss, dream higth, arang y el magistrado, the princess man, la luna abraza al sol, escencia de mujer, las horas de la princesa, secret garden, el principe del cafe, big, my girl, lie to me, wild romance, my girlfriens is a gumiho, la reina de los reveses, prosecutor princes, el hombre del viñedo,a gentleman dignity etc. la verdad es que tengo tantas que en el momento no me acuerdo solo que tengo un defecto o mas bien una regla yo unicamente veo doramas terminados porque soy muy ansiosa y me engancho rapidisimo asi es que aunque escuche de algun dorama que esta muy bueno estoy pendiente de que termine para poder verlo eso me sucedio con 2 uno fui I MISS YOU que la verdad es que merecio la pena esperar por verlo 100% recomendable y el mas reciente GU FAMILY BOOK tronco de drama muy merecido el exito.

    ya por ultimo le cuento que soy mas de los doramas cortitos que me los avieneto en 3 o cuatro dias dependiendo el numero pero la mayoria son de 16 cap. pero he isto dos doramas largos uno de 36 y uno de 50 cap que tambien valen la pena verlos el primero fue la reina de los reveses y el segundo fue athousand kisses.

    ResponderBorrar
  24. Yo no e visto muchos doramas, pero hasta ahora el primero que Vi fue Jardín secreto y ese sigue siendo mi Favorito.

    ResponderBorrar
  25. Yo agregaria aqui a vals de primavera y el rey de cafe. yo me inicie en los dramas coreanos con sanata de invierno asi que es mi favorita la he visto un milllon de veces y mi segunda favorite es otoño en mi corazon. mi actor favorito es Daniel henney.

    ResponderBorrar
  26. Mi nombre es Daisy, me inicié en el mundo de los doramas hace ya como 2 años, soy una fanática total del mundo asiático, he visto ya 88 doramas, algunos juveniles, otros con temática un poco más para adultos, comedias, romnces, en fin me encnanta, dentro de estos solamente uno no me gustó y es Skeat beat, creo que es taiwanés, y los pocos que he visto japoneses son por el actor Kimura takuya, todos los demás son coreanos y los recomiendo tods al 100%, entre ellos los más bellos, y por el que me inicé son:

    1. Boy Before Flowers
    2. Play full kiss
    3. Escaleras al cielo
    4. Full house
    5. Cinderella man
    6. Hana yori dango
    7.Autum tale
    8.Heartstring
    9.Love history in Harvard
    10. You´re beautifull
    11. Attic cat
    12. Goon
    13.Coffe prince
    14.Protect the boss
    15.Lie to me
    16.Tree of heaven
    17.Pride (Japones)
    18.What happened Bali
    19.Oh my Lady
    20.Rooftop prince
    21. Delightful Girl Chong Hyan
    22.Only you
    23.I´m sorry I love you
    24.Spring waltz
    25. Beautill day
    26. My princes
    27.Shining inheritance
    28.A thousand days promise
    29.My girlfriend is a Gumiho
    30.That winter, the wind blow
    31.Master sun
    32. Secret
    33. Nice guy
    34.Gloria (50 capitulos, pero muy buena y linda)
    35.Cain y Abel
    36.Listen to my heart
    37. city hall
    38. Best love
    39. Gu family book
    40. Two weeks

    Hasta aqui las más sobresalientes a mi gusto, las demás tambien están muy buneas y con una emática impresionante, pero la lista sería muy larga.
    Saludos para todas las doramaniacas, maravillosos el mundo de los DORAMAS.

    ResponderBorrar
  27. Hola aqui mi lista las recomiendo todas y se que muchas mas por ver pero lo cierto es que estos doramas coreanos son excelentes..

    A Gentleman’s Dignity 
    A Thousand Days' Promise 
    Bad Guy 
    Bad Love 
    Cain and Abel
    Chuno 
    City Hall
    Couple of Fantasy 
    Dae Jang Geum  Una joya en el Palacio
    Full House 
    Ghost 
    Glass Slippers 
    Good Doctor 
    King of Baking, Kim Tak Goo 
    Lawyers 
    My Name is Kim Sam Soon 
    My Precious Child 
    Oh La La Couple 
    Piano 
    Prosecutor Princess
    Queen of Ambition 
    Queen of Housewives 
    Road No. 1 
    Shark 
    Sorry, I Love You 
    Spring Day 
    That Winter,The Wind Blows  
    The Greatest Love
    The Master's Sun 
    Time Slip Dr. Jin 
    What Happened in Bali 
    When a Man Loves 
    Winter Sonata 

    ResponderBorrar
  28. Hola mi favorito por siempre es secret garden, me marco completamente, llore, grite, reí, me emocione... es el primer y único dorama que me llevo a pasar tantas emociones distintas, mi pecho se oprimía con Hyun Bin llorando, por cierto excelente actor uno de los mejores... mi adorable sam soon también uno de mis favoritos, muy lindo dorama morí de la risa... Mi lista de doramas es larguísima pero curiosamente esos son los que mas recuerdo.

    ResponderBorrar
  29. Hola.saludos desde chile.Empeze hace poco con los doramas..aburrida un día en Netflix empecé a ver Escalera al cielo....y la ame...y no e parado.concuerdo con la mayoría y me faltannn muchaaas...quisiera agregar Good Doctor..hermosa y con contenido igual que Esta bien..esto es amor..y lloree mucho con Queen in hyun s man....llore y llore..saludos

    ResponderBorrar
  30. Mis favoritos??? "I do Ido" y Coffee Prince... Èste último merece estar entre los CLÁSICOS...
    Eva13

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza