En ese momento Chunhyang, asustada por haber sido vista, saltó de su columpio y corrió hacia su casa. Descanso bajo un árbol de durazno en la puerta de su jardín, arrancó una flor y la besó, sus labios y mejillas más rojas que la flor, se había ido.
Pangja pidió a su amo apresurarse a la casa para que su padre no supiera nada de su aventura, y luego castigar a Pangja por permitir a Yi Mong-Yong por pasear hasta el momento. El joven volvió a su casa en un trance, y fue inmediatamente a sentarse a cenar con sus padres. Con la comida terminó, Yi Mong-Yong fue a su cuarto, encendió una vela, y abrió un libro. La lectura le resultó imposible. Las palabras borrosas ante sus ojos y cada palabra y cada personaje fue "Primavera" y "Perfume" - Chunhyang, Chunhyang, Chunhyang. Llamo a Pangja, y le dijo, "Esta noche tengo que ver Chunhyang. ¿Acaso no dicen que la mariposa debe perseguir a la flor?"
Ellos fueron a la casa de Chunhyang, deteniéndose bajo el árbol de durazno en el jardín mientras se acercaban. En ese momento la madre de Chunhyang estaba diciendo a su hija que había tenido un sueño en el que un dragón azul se enroscaba alrededor del cuerpo Chunhyang y, sosteniéndola en su boca, voló hacia el cielo. Mirando hacia arriba, en vez del dragón en las nubes, la madre de la niña vio un dragón en la tierra, pero Yi Mong-Yong salió de la oscuridad y le habló.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!