Yi Mong-Yong se dirigió después a Yong-Jang: "Estoy agradecido por darme la buena comida, y quiero pagarte con un pequeño poema”. Luego extendió un papel en el que Jang Yong le leyó las líneas:
Este vino en copas de oro es hermoso. Es la sangre de un millar de personas. Esta carne magnífica en estas tablas de jade. Es la carne y la médula de un millar de vidas. Ardor en el salón de banquetes, Las lágrimas de las personas hambrientas. Vierta de sus ojos hundidos. Incluso más fuerte que el ruidoso canto de estas cortesana Resuenen con las quejas de los campesinos oprimidos.
Yong-Jang, muy alarmado, exclamó: "Es contra nosotros", y pasó el papel a la anfitriona, quien preguntó: "¿Quién escribió este poema?
"Es del mendigo joven", dijo Yong-Jang, que apunta a Yi Mong-Yong, pero él se asustó, pensando que quien escribió ese poema debe ser más que un mendigo común. Levantándose, de repente fingió un asunto urgente en otros lugares y huyeron. Los demás funcionarios también se pusieron en pie y se precipitaron fuera de la habitación, sólo para ser detenido por los hombres Yi Mong-Yong, que estaban esperando afuera con sus espadas. Los funcionarios de pronto comprendieron que el mendigo-poeta era en realidad un inspector real secreto. A medida que se encogió en un rincón del patio, Yi Mong-Yong reveló su ma-pa y ordenó al magistrado correr en busca de Chunhyang y sacarla de su celda y le decía, "El rey ha enviado por usted. Él va a escuchar su caso y dictar sentencia."
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!