Al enterarse del propósito de su visita llamó a Chunhyang para satisfacer a los jóvenes yangban, y Yi Mong-Yong preguntó a la madre de Chunhyang por la mano de su hija. La vieja, pensando que su sueño se había hecho realidad, con mucho gusto aceptó, y dijo: "Usted es un hijo yangban y Chunhyang es la hija de una kisaeng, por lo que no puede haber un matrimonio formal. Si usted nos da en secreto un contrato de matrimonio, el contrato es mejor que la promesa vacía, vamos a estar contentos"
Yi Mong-Yong tomó un pincel y escribió las siguientes líneas: "El mar azul puede convertirse en un campo de morera, y los campos de morera puede convertirse en el azul del mar, pero mi corazón por Chunhyang nunca cambiara. El Cielo y la tierra y todos los dioses son testigos".
En su sueño aquella noche no soñaba con señores patos nadando juntos. Durante varias noches visitaba a su amada, hasta que se burlaban de él, diciendo que debía ir a casa y estudiar mucho para convertirse en un gran oficial como su padre. Desafortunadamente, su tiempo juntos no duró mucho.
No mucho después del matrimonio secreto, el criado de Yi Mong-Yong envió un mensaje diciendo que su padre, recientemente nombrado en el gabinete del rey, se estaba retirando del mercado a la capital. Yi Mong-Yong, quien iba a acompañar a su padre, se fue esa noche con Chunhyang y le dijo las malas noticias. La joven pareja se vio obligada a decir un adiós lloroso en el puente de la urraca.
"Puesto que no hay forma de cambiar nuestro destino, vamos a abrazarnos y despedirnos", dijo Chunhyang, arrojándose a los brazos de su amante.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!