Esto sólo sirvió para la cólera del magistrado, y en poco tiempo Chunhyang se encontraba en una celda de prisión.
Mientras tanto, Yi Mong-Yong había llegado a Seúl, donde estudió mucho y aprendió todos los clásicos chinos famosos. Pasó los exámenes del gobierno con la más alta distinción, con lo que pueden optar a una posición en el servicio del rey. Para felicitar a él después de terminar los exámenes, el rey le pidió a Yi Mong-Yong. "¿Desea ser un juez o un gobernador?"
"Me gustaría ser nombrado inspector real secreto", respondió Yi Mong-Yong. Yi Mong-Yong, como un inspector real secreto, viajó por todo el país con sus criados, disfrazados de mendigos. Preguntaron por todas partes después de las necesidades de la población con el fin de evaluar la calidad de las administraciones distritos locales. Pronto llegó cerca de Namwon, y llegó a una pequeña aldea agrícola donde la gente tiene la plantación de arroz.
Mientras trabajaba, los campesinos cantaban tristemente: "Venimos a cabo en el calor abrasador, arado nuestros campos, sembrando nuestras semillas, el arroz y hacer crecer. En primer lugar debemos rendir homenaje al rey, dar una parte a los pobres, una parte para los viajeros que vienen a llamar a nuestras puertas, y ahorrar dinero para los servicios ancestrales. Esto estaría bien si el magistrado no nos apriete aún más, lo que nos deja casi nada para comer".
Una persona interesada se acerco a Yi Mong-Yong y le dijo: "He oído que el magistrado de Namwon se ha casado con Chunhyang y que viven juntos y felices."
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!